Últimos temas
»  El secuestro de Peter Quill & Drax ( Rocket , Gamora)
Hoy a las 4:00 am por Rocket Raccoon

» Busco busco... quien se atreve a estar a mi lado?
Hoy a las 1:04 am por Robert Reynolds

» Busco a mi hija Hela y a mi espía
Ayer a las 1:00 pm por Loki Laufeyson

» Groot busca a sus amigos guardianes
Ayer a las 11:15 am por Groot

» Ficha Modelo
Mar Mayo 23, 2017 8:11 pm por Robert Reynolds

» Petición de Rol
Mar Mayo 23, 2017 12:45 pm por Annike Åkerman

» Datos de Afiliación
Lun Mayo 22, 2017 7:40 pm por Annike Åkerman

» Cras Numquam Scire - Élite
Lun Mayo 22, 2017 7:00 pm por Loki Laufeyson

» Problems In Wonderland? JAJAJA [0/3] TRAMAS VÁRIAS
Dom Mayo 21, 2017 10:10 pm por Elena K. Dracul

» {#}Registro de PB
Dom Mayo 21, 2017 1:19 pm por Loki Laufeyson

El secuestro de Peter Quill & Drax ( Rocket , Gamora)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El secuestro de Peter Quill & Drax ( Rocket , Gamora)

Mensaje por Groot el Mar Mayo 16, 2017 5:54 pm

Thanos prendía recuperar las gemas del infinito con el fin de que su Guantelete recuperara todo el poder, y así desataría un desequilibrio cósmico. Pero los guardianes de las galaxias se ocuparían de que eso no pasara, más que nada, pretendía recuperar las gemas antes de que Thanos lo hiciera.

Sin embargo, en el transcurso de dicho viaje galáctico Peter Quill también conocido como Star Lord para muchos. Había sido secuestrado por unos piratas que pretendía entregar a Peter y a Drax, a cambio de una buena recompensa.  De eso modo el equipo reunido por; Rocket , Groot , Gamora, se disponían a cruzar la galaxia en busca de Peter Quill que junto a su compañero guardián  Drax , les había secuestrado e iban de camino a unas de las naves principales, donde les conduciría a la persona que esperaba impaciente poder tener su mercancía a punto.
-Yo soy Groot! –dijo Groot sentándose con las manos en la cabeza. Sabía que si algo le pasara a dos de sus amigos guardianes, jamás se lo perdonaría. Esté furioso se levantó pero se fue calmado porque no quería destruir la nave debido a sus gigantescas ramas;  solo Rocket conocía la forma de calmar a su amigo, quien en el fondo se sentía apenado por lo sucedido. –Yo soy Groot –Dijo a Rocket con aquella expresión triste.

De pronto la nave captó una señal de unas de las naves de los piratas, con suerte conseguiría lo que necesitaba para rescatar a sus amigos, antes de que todo fuera de mayor a peor. Groot se levantó cambiando de expresión mirando a sus compañeros.

De pronto la nave dejo de funcionar, como si alguien estuviera controlando los mandos a distancia –Yo soy Groot –La planta señaló lo que parecía una especie de fuente que posiblemente estuviera controlando la nave, de ese modo les permitiría tener el control de está –Yo soy Groot –se llevó la mano a la cabeza a ver que era imposible que aquella nave les dejara libre. De pronto la una voz les alertó del peligro que corrían si continuaban -¡Alto, tenéis dos minutos para abandonar vuestra búsqueda!-Aparece un tipo con otra nave apuntando al centro de la suya, esperando el momento para disparar en caso que fuera necesario –De lo contrario, nos obligaremos a disparar –Dijo convencido por su tono de voz –Yo soy Groot – Negó con la cabeza a sus amigos para que no les hiciera caso, para seguir buscando a dos de sus amigos, quienes posiblemente esperaban su rescate. –Yo soy Groot! –Dijo convencido, no dudaría en usar todo sus conocimientos para apartar a sus enemigos de su camino, todo por salvarlos. Groot sacó la lengua a aquellos piratas no les tenía miedo, nada de eso, era capaz de enfrentarse a ellos.
Groot
Guardianes de la galaxia
12

Re: El secuestro de Peter Quill & Drax ( Rocket , Gamora)

Mensaje por Rocket Raccoon el Miér Mayo 17, 2017 1:12 am

Ahora que lo pensaba en retrospectiva, era obvio que algo iba a tener que salir mal, teniendo en cuenta que llevaban casi una semana sin haberse metido en problemas graves, lo cual ya era demasiado para los Guardianes. Simplemente, jamás se había detenido a pensar qué tan mal podía salir. Rocket consideraba que Quill era lo suficientemente autosuficiente para cuidarse solo, ¡y ni hablar de Drax! El hecho de que alguien hubiera sido capaz de secuestrarlos a los dos le llenaba de algo similar a rabia contra aquellos piratas, sí, pero también contra sus dos amigos, por incompetentes. Es decir… ¡¿Es que no habían podido ser más cautelosos?! Lo peor era que ahora tenían que ir a rescatarlos, sin tomar en cuenta el tiempo que eso podría tomar, o los recursos.

-No es tu culpa, Groot –Le dijo a su amigo, el cual se veía bastante ansioso. Rocket lo conocía lo suficientemente bien para saber lo preocupado que debía de estar por aquellos dos idiotas que habían dejado atraparse. Eso solo lo ponía de peor humor, que estuviese afectando a Groot también de esa manera-. Los recuperaremos, ya verás. Y no vamos a ceder ni un poquito de la mercancía que quieren, están locos si creen que vamos a caer en el truco barato del secuestro –No creía que eso fuera suficiente para calmarlo, así que suspiró, intentando calmarse él mismo mientras piloteaba la nave, y dijo con una voz más tranquila-: En serio. Estarán bien. Pero necesito que estés tranquilo, ¿sí, amigo?

Apenas había dicho eso cuando la nave alcanzó a captar la señal de aquellas otras naves piratas. Rocket estaba por hablar por el altavoz, cuando los comandos dejaron de responder. Fantástico. Simplemente genial. Gruñó y dio un golpe a la consola. Ni siquiera estaba escuchando la habladuría de aquellos sujetos, no le parecía importante. Bla bla ríndanse, blablá dispararemos. Siempre era lo mismo, los piratas no tenían mucha imaginación para los monólogos.

Rió entre dientes al ver el gesto que Groot les había dirigido.

-Eso mismo opino, son unos inútiles –Dijo, saltando del asiento y dirigiéndose a donde estaban los trajes para respirar en el espacio-. ¿Tú qué opinas Gamora? Yo sugiero que finjamos que nos rendimos y vamos a entregarles el rescate que están pidiendo, y entonces… -Mientras hablaba guardaba toda clase de bombas en su traje, y una pequeña pistola láser que podía llevar escondida. Sonrió a sus amigos, mostrando sus pequeños colmillos-. Boom.

Esperaba que no hicieran volar la nave en pedacitos, porque entonces iba a ser difícil repararla, por no decir imposible.

-Treinta, veintinueve, veintiocho… -La voz amplificada comenzó a contar el tiempo que les quedaba en un intento de apurarlos a que se decidieran rápido, pero Rocket lo ignoró de la misma manera que había hecho antes. Tampoco les tenía miedo.
Rocket Raccoon
Guardianes de la galaxia
12

Mensaje por Gamora el Miér Mayo 17, 2017 11:02 pm

El secuestro de dos de nuestros amigos había sido un duro golpe, jamás lo reconocería frente a los demás pero no podía evitar tener sentimientos de culpa, recriminarme con pensamientos como que debería haber estado allí, yo era una guerrera, si solo hubiera estado con ellos sin lugar a dudas habría conseguido salvarlos. Mis amigos eran mi familia y no quería tener que quedarme sola de nuevo, no podría soportarlo. Suspiro profundamente tratando de alejar esos pensamientos de mi cabeza.

Terminaba de arreglar mis ropas antes de dirigirme a la sala de mando cuando siento como la nave se para de repente.- ¿Rocket?.- Hablo en voz alta aunque no recibo respuesta, algo andaba mal. De inmediato me dirijo corriendo hacia la cabina de mando, nada más llegar contemplo aquella nave situada frente a nosotros, amenazándonos con atacarnos a menos que desistiéramos de nuestra búsqueda por rescatar a nuestros amigos.- Eso nunca pasara. Les tenderemos una trampa.- Declaro con resolución, asintiendo con la cabeza ante la idea de Rocket al tiempo que me apresuraba a recoger algunas armas y colocarme el equipo con el cual poder resistir estar fuera de la nave.

- Groot se quedara adentro de la nave, les haremos creer que del grupo solo quedamos Rocket y yo, cuando ellos entren a tomar el control de la nave Groot los atacara mientras nosotros buscamos la manera de destruirles su nave, todos están de acuerdo?- Chasqueo la lengua al escuchar la cuenta regresiva, que molestos eran.

Cuando termino me dirijo al tablero de controles y presiono un interruptor que pondría el altavoz.- Nos rendimos, ahora saldremos de la nave para entregárselas.- La cuenta regresiva se detiene, me giro asintiendo con la cabeza a mis compañeros, luego dirigirme hacia la puerta que abro para dejarnos salir. Gracias a los propulsores me dirijo hasta frente de la nave, manteniendo las manos alzadas como en actitud de derrota.

- Esperemos en momento indicado.- le digo a Rocket en un susurro, en ese momento un par de vehículos pequeños se desprenden de la nave principal, uno de ellos se dirige hacia la Milano para abordarlo mientras que el otro se queda apuntándonos con sus armas. “No se muevan” Trago duro evaluando la situación, si nos movíamos rápido no debería suponer mucho problema.- ¡Ahora!.- Tan pronto grito saco de mis bolsas unas pequeñas pistolas láser con las que disparo al motor del pequeño vehículo que explota.
Gamora
Guardianes de la galaxia
8

Mensaje por Groot el Sáb Mayo 20, 2017 4:51 pm

Él sabía que sus amigos harían lo que fuera necesario para rescatar a sus compañeros guardianes de esos piratas galácticos. -¡Yo soy Groot! –dijo animado a ver las claras intenciones de Rocket y Gamora que pretendían atacar a sus naves, para destruirlas, sin que les diera tiempo a responder al fuego enemigo. –Yo soy Groot! –Apretó los dientes en señal de que estaba preparado en caso de que fuera necesario, usar su fuerza, para terminar con esos chantajistas galácticos que pretendía hacerles cambiar de opinión.

–Yo soy Groot! –dijo Groot. Asintió con la cabeza para regresar  a dentro sentándose a esperar la señal.

Tras escuchar la explosión de la nave enemiga Groot miró como está golpeaba a la otra que colisionaba  en el acto causando una gran explosión-¡Yo soy Groot! –Apretó los dientes y saltó para alargar sus extremidades. Consiguiendo atrapar a varios que lanzó contra la pared de su propia nave dejándolos inconscientes. Luego alargó otro brazo para sacar al otro que estaba dirigiendo unas de las naves, y lo lanzó al espacio, si que este le diera tiempo a responder. Saltó para meterse a dentro arrancando unos de los motores y se dirigió a donde estaban sus amigos.

Mientras  la nave de sus enemigos giraba dando vueltas y colisionando finalmente  causando una gran explosión. –Yo soy Groot –dijo a sus amigos, en señal de que su nave no había sido dañada por la explosión, y que todo estaba bien. Corrió para alcanzar a uno que empezó a disparar los brazos de Groot. Sin embargo, Groot logró con su medio brazo partido lanzar al suelo al pirata para acabar con él y dejándolo inconsciente. Se acercó a su compañero  Rocket para defender a este  dirigiendo una mirada asesina a los que quedaban en pie aun -¡Yo soy Groot! –gritó furioso dispuesto acabar con esos piratas.

Uno de ellos lanzó su propia arma y levantó las manos junto con el resto de los compañeros que quedaban con vida –Nos rendimos –Dijo firmemente el que parecía ser el general quien acaudillaba a ese ejército. –Pero no tenemos a vuestros amigos. Si no, otra persona. Es unos de los piratas más temidos de la galaxia. Muchos les temen por ello, y por una extraña razón que desconozco pretende llevar a vuestros amigos, a su comerciante misterioso. –Se quedó pensando mirando a Gamora luego a Rocket, sabía que aquello supondría un problema para rescatar a sus amigos. Sin embargo, estaba dispuesto a arriesgarse en aquella misión para que volviera a reunirse los guardianes de las galaxias. –Yo soy Groot! –Asintió para agarrar al tipo de los hombros levantándolo del suelo. Le mostró los dientes mientras esté asustado se orinó en sus propios pantalones. Groot sacó la lengua arrugando el ceño y lanzó al sujeto al suelo, para ver la expresión de sus compañeros. –Digo la verdad, ….Por favor, no me matéis. –imploró aquel pirata que parecía tenerle miedo a Groot. Sus brazos les volvieron a crecer, recuperándose así del ataque de su enemigo. –Yo soy Groot –dijo a Rocket mirando a Gamora. Que iban hacer si no, no les quedaba otra opción que seguir alguna pista, algo que les llevara aquel pirata temido que había secuestrado a sus amigos.
Groot
Guardianes de la galaxia
12

Mensaje por Rocket Raccoon Hoy a las 4:00 am

El plan de Gamora le pareció bien. Lo único que Rocket quería era salir y destruir algunas naves, así como asesinar a la mayor cantidad de los idiotas que los habían metido en esto. Le irritaba que le hicieran perder el tiempo con sus secuestros y planes absurdos para conseguir mercancía. Apenas salió, no perdió un minuto en lanzar una bomba a la nave más cercana. La forma en la que estalló en pedacitos era hermosa.

Comenzó a disparar uno a uno a los que sujetos que se acercaban, y a explotar los motores de sus naves más pequeñas, esquivando además los disparos que le dirigían. Varios le pasaron bastante cerca. En momentos como ese, ser pequeño podía resultar útil, pero además contaba con el hecho de que Groot parecía estar cuidando de que nadie se acercara lo suficiente para hacerle daño. Y él trataba de devolverle el favor. Gamora en cambio, parecía manejarse bastante bien por sí misma.

Estaba a punto de atravesarle la cabeza a uno de los sujetos cuando se obligó a detenerse al escuchar al que debía ser su jefe anunciar que se rendían. Ugh. Le dirigió una mirada como diciéndole que tenía mucha suerte de seguir vivo, y así era.

-¿Tan fácil se rinden? ¿En serio? –Dijo con un tono burlón. Aun así, Rocket le apuntó un arma a la cabeza, y dejó escapar un bostezo-. Justo cuando las cosas estaban comenzando a ponerse interesantes.

Lo escuchó sin prestarle mucha atención, pero captando lo importante. No pudo evitar reír al ver la manera tan cobarde en que se orinaba en los pantalones. Sinceramente, no podía culparlo. Groot podía ser muy intimidante cuando se lo proponía. El problema era que todo esto había sido en vano, y no habían hecho más que perder tiempo y recursos. Miró a Groot y lo consideró por un momento. Eso de ser piadoso no se le daba muy bien. Finalmente suspiró derrotado.

-Mira, llorón. Si nos das información de donde podemos encontrar a ese tal pirata misterioso que tiene a nuestros amigos como dices, es más probable que los dejemos vivir a ti y al resto de tu flota –Dijo, acercándose hacia él, elevándose gracias al propulsor de su traje-. Pero tiene que ser información muy buena, porque si no, nos habrás hecho perder mucho tiempo. Así que comienza a hablar.

Bajó el arma, y cruzó los brazos. Le dirigió una mirada a Groot como diciendo: deberíamos de solo matarlos y robarles sus cosas. Sin embargo, dudaba que ahora que eran Guardianes, estuviera bien hacer algo así sólo porque sí.
Rocket Raccoon
Guardianes de la galaxia
12

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba