Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
Últimos temas
» Registro de Bando
Hoy a las 12:21 pm por Loki Laufeyson

»  {#}registro de imagen
Ayer a las 11:21 pm por Avengersvsxmen

» Registro de viviendas
Ayer a las 11:15 pm por Avengersvsxmen

»  Petición de Personajes Cannon
Sáb Abr 22, 2017 6:34 pm por Avengersvsxmen

» Reglas del Foro
Sáb Abr 22, 2017 5:24 pm por Avengersvsxmen

» Trama de mutación mundial [NUEVO]
Vie Jun 10, 2016 5:03 am por Robert Reynolds

» Siempre hay que pagar un precio (Dinah Lance)
Vie Dic 18, 2015 9:16 pm por Dinah*

» Grupos ||
Jue Nov 26, 2015 4:42 pm por Loki Laufeyson

» Tu regreso, no me lo esperaba- Loki
Lun Nov 23, 2015 8:37 pm por Loki Laufeyson

» Into The Night Alone? Maybe Not {Tony Stark}
Dom Nov 22, 2015 9:50 am por Tony

Siempre hay que pagar un precio (Dinah Lance)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre hay que pagar un precio (Dinah Lance)

Mensaje por Tony el Jue Nov 12, 2015 5:29 pm

Observo los alrededores desde una posición segura. Permanezco oculto para no poner en riesgo otra detención. Una más. Presuntamente  debo esperar al equipo de agentes que se encargan de este tipo de operaciones. Ya eran muchos los no registrados que permanecían en el sitio de reclusión,  que Reed y yo habíamos diseñado, en otra dimensión.
Todo empezó cuando desde el senado se quejaron de aquel accidente. Murieron civiles, niños, todo por unos cuantos enmascarados que perdieron el control al intentar detener a un villano e hicieron estallar todo. ¿A quien se podía pedir explicaciones? ¿Quien asumiría la responsabilidad?
Se aprobó el acta de registro superhumano. Todo aquel que tuviese una identidad secreta debía darse a conocer ante el gobierno quien haría uso de esa información de manera responsable.
Yo estuve de acuerdo con la medida, así como muchos otros. No tanto algunos compañeros, por llamarlos de alguna forma. Ese grupo está encabezado por el Capitán América, quien esta en busca y captura desde que reconoció de que lado estaba. Ahora se ha declarado una guerra. Una guerra civil entre registrados y no registrados.
Y por eso estoy aquí.
Mis informantes me dicen que al menos un no-registrado permanece oculto en un piso franco, cerca de donde estoy ahora.
Suspiro oteando la calle, desierta por el momento.
Tony

Re: Siempre hay que pagar un precio (Dinah Lance)

Mensaje por Dinah* el Vie Nov 13, 2015 9:31 pm

Las cosas habían estado tranquilas por unos días y eso comenzaba a ponerme nerviosa. No es que no me gusta la tranquilidad, pero había que admitir que cuando había tranquilidad era presagio se qué una batalla de acercaba. Había llegado a la ciudad por un caso, pero tenía que ser honesta conmigo misma, odiaba estar en aquella ciudad, no solo por aquella mierda del control de héroes, sino también porque detestaba a muchos de los héroes que eran conocido de aquella ciudad.

No veía la hora de volver a Gotham, preparé mi equipaje y me dispuse a salir. Pero algo llamó mi atención, aquella asquerosa ciudad era se lo más ruidosa, pero en ese momento, fuera del departamento parecían haber callado todos los ruidos, algo no era lógico. Cómo si algo estuviera por pasar. -Dinah eres una idiota, deberías haberte mantenido en tu ciudad- Me dije a mí misma, mientras tomaba mi traje, si querían guerra la tendrán, aunque no quería decirle idiotas a los miembros del gobierno, pero yo no era una héroe se esas que de escondían.

Hacía años que no usaba máscara o algún tipo de disfraz, cualquiera que me viera peleando sabría qué yo era Dinah Lance, aunque parece que ese día tendría qué hacer qué recordarán mi nombre. Me pregunté a cual se sus sabuesos habrían mandado por mí, pero claro yo no era una chica se la ciudad, yo era una mujer se Gotham y ahí solo una persona tenía la información sobre mí y esa persona era Batman, sabía que él tenía información de muchos héroes y también sabía que él tenía planes de contingencia sobre la mayoría, pero si había algo en lo que estaba segura, era que el caballero de la noche jamás trabajaría para él gobierno.

Así que si alguno de estos pelmazo había venido por mí, no sabrían una mierda de mí poder y mucho menos cómo contrarrestarlo, eso era un punto a favor para mi,. El resto erase ello, yo no contaba con ninguna armadura o poder que me hiciera desaparecer. Está bien lo mejor era irme de la ciudad, pero no sin antes hacerles saber que Black Canary no era una lamebotas del gobierno. Terminé de acomodar mi chaqueta y salí caminando por la puerta principal, nadie parecía estar a la vista y yo sonreí.

-Y bien…- Dije en voz lo suficiente alta como para que me escuche -¿Quién es él perro faldero que vino a buscar?- Dije sonriendo -Vamos, ven aquí chico- Dije como si llamara a una mascota.
Dinah*

Mensaje por Tony el Lun Nov 16, 2015 9:27 pm

Seguía observando la calle, un edificio en concreto. Una suave brisa se había levantado, arrastrando algunos papeles, trayendo el lejano sonido del tráfico de una concurrida avenida. La multitud parece muy lejana aquí, donde no hay movimiento alguno.
De repente la puerta principal se abre, saliendo de ella una mujer (el objetivo), quien se para apenas a unos pasos de la puerta.

"¿Quién es el perro faldero que vino a buscar?"

Estupendo. Sabe que estoy aquí. En realidad no supone problema alguno, sólo que debería esperar al equipo de detención. Debería. Pero mi fuerte nunca fue recibir órdenes.

El alias de la mujer es Black Canary.

Salgo del escondite para mostrarme, yendo a su encuentro, bajando del edificio en el que me encontraba ayudado por la propulsores de pies y manos del traje y quedando suspendido a unos centímetros del suelo. A escasos metros de la mujer.

- Vaya. Sabias que estaba aquí. Ya sabes entonces a que he venido -tomo tierra con un sonido metálico, apagando los propulsores- Según el nuevo acta de registro superhumano aprobada y puesta en vigor hace una semanas incumples la ley. Puedes registrarte por motu proprio, o puedes venir conmigo. A la fuerza. ¿Qué va a ser?

Algo me dice que no va a ser por voluntad propia, así que me mantengo alerta. No sé mucho sobre el objetivo así que lo más razonable es mostrarse prudente. Siempre y cuando controle mis impulsos. Algo que no se me da muy bien.
Tony

Mensaje por Dinah* el Miér Nov 18, 2015 4:40 am

No fue muy difícil que el perro apareciera, pero si me resulto un poco sorprendente. No esperaba que mandaran a sus héroes más conocidos a hacer los trabajos sucios, sonreí con un poco de asco -Vaya, no esperaba que fueras tú- Estaba claro que si él venía a buscarme a menos sabía mi nombre clave y bueno estaba claro que cualquier pelmazo sabría de él. Escuche sus palabras y sonreí lentamente para luego comenzar a reírme.

-Debes ser él único idiota que vine para arrestarme por tener una identidad secreta que… En realidad no es secreta- Me rio un poco más mientras espero que de se cuenta que no lleva máscara y que cualquier imbécil que tenga acceso a un registro se persona puede saber mi nombre.

-Primero que nada, ya que te evite el trabajo se qué tengas qué buscarme, a menos quítate esa cosa del rostro y háblame como una persona- Odiaba la idea de hablar con un pedazo de metal -Y segundo, si pongo resistencia ¿vas a usar tu juguete o vas a ser un hombre y pelear conmigo? Digo después de todo yo no tengo ni superfuerza, ni gran resistencia aunque de usar bien los puños-  Por un momento me pregunté qué tal duro era su traje, pero después se todo si lograba derribar un edificio con mi llanto, no me costaría gran trabajo a menos dejarlo fuera de función un tiempo.

Todo el mundo decía que el millonario era un tipo egocéntrico se más, pero antes de empezar una pelea a menos iba a darle la oportunidad de no meterse conmigo. Yo no era una de las mejores heroínas, pero estaba segura que él no iba a quererme como su enemiga.
Dinah*

Mensaje por Tony el Vie Nov 20, 2015 8:47 am

Entorno los ojos y sonrío de medio lado, una sonrisa sarcástica como respuesta a su risa y al insulto, algo infantil para mi gusto.

- Creo que se me puede considerar muchas cosas pero "idiota" no entra en esa lista -doy un par de pasos hacia ella, sin ninguna intención el realidad- La cuestión es que el gobierno necesita tus datos, dirección, tal vez un listado de tus habilidades. Ya que no te ocultas tras una máscara no te importará perder unos minutos y registrarte como es debido. Es solo un trámite.

Hablo quitando importancia al asunto. En realidad no lo veo tan grave. Yo mismo me había dado a conocer desde el primer momento y tampoco me había ido tan mal. Casi nunca.

"al menos quítate esa cosa del rostro y háblame como una persona"

La armadura se abre con un siseo apenas audible, sólo la parte móvil de la máscara, que se desliza hacia arriba dejando mi cara al descubierto. Clavo mi mirada en la de la chica, sin evitar un gesto divertido. Se me hacia raro que fuera el oponente el que lanzara puyas para descolocarme. Normalmente ese era mi juego. Juguemos.

Quito importancia con un movimiento de mano y sonriendo exageradamente. Ahora si empezaba a divertirme porque la chica cada vez estaba más a la defensiva, y eso pasa cuando temes algo o al menos lo respetas. Y eso es algo que me gusta.

- Oh vamos, ¿a que tanta seriedad?. No hace falta que seas tan arisca, mujer. ¿Pelear contra una chica se considera ser un hombre? Vaya. Me estoy quedando anticuado entonces. No suelo demostrar mi hombría de esa manera

Amplié la sonrisa, esperando su reacción a mi juego de palabras. Me daba que era esa clase de mujer que se pica ante insinuaciones del tipo de la que acabo de hacer.

Tony

Mensaje por Dinah* el Sáb Nov 21, 2015 2:44 am

No pude evitar sonreír cuando resalto la palabra idiota. Lo vi acercarse a mí, pero me mantuve firme en mi lugar, aunque yo sabía que con aquel traje, él me sacaba una gran ventaja, no iba a dejarlo ganar tan fácil. Volví a reír cuando dijo que el gobierno necesitaba mi dirección y mí dato -Vamos creí que él gobiernos tenía más registros-  Antes de decirle más, espere a que se quitara ese pedazo de metal se enfrente.

Lo observé un instante cuando esa cosa se movió. Él en realidad era cómo se veía en los periódicos. Por unos momentos me pregunté ¿Qué llevaba a un hombre como él a traicionar a las personas que tenían sus mismos ideales? Está bien, yo no tenía ningún problema con decir mi nombre o mis datos, después de todo yo tampoco escondía mi rostro al mundo, pero no estaba a dispuesta a ser un juguetito del gobierno, yo no trabajaría para ellos y mucho menos estaría a su disposición
.
Levanté una ceja y luego sonreí abiertamente -¿Arisca?- Repetí luego se él -Cariño, no tienes idea de lo qué estás hablando- Dije en tono juguetón, y luego reí a escuchar cómo terminaba su frase. Entonces fui yo la que caminó hasta él, acerque mi rostro despacio y dije -Bueno cariño, no es que los caballeros golpeen a las damas, pero si quieres forzarme a algo, tendrás que pelear conmigo y me daría lastima arruinar tu traje- Lentamente recorrí su rostro y los detalles de su armadura. Apoye una se mis manos sobre mí cadera y la otra mano la lleve a la altura de su pecho, para apoyar mi dedo índice sobre el pecho de él de manera sensual -Entonces… ¿Cómo es que demuestras tu hombría?-

Reí suavecito y luego me alejé de él -Vamos Stark, podemos ser más originales que esto- Después crucé los brazos sobre el pecho y continúe -Usted quiere que me registre para trabajar con él gobierno y yo no quiero jefes, así que si quiere saber algo de mí, puede buscar tranquilamente mí archivo, mí nombre es Dinah Lance-
Dinah*

Mensaje por Tony el Lun Nov 23, 2015 10:36 am

Me hizo mucha gracia cómo siguió mi juego. Al parecer no es de las que se achanta con juegos de palabras ni dobles sentidos, ni aún viniendo del playboy más conocido de todos, quizás por detrás de Casanova.

- Tú ¿arruinar mi traje?. Creo que me infravaloras. No deberías.

Me mantuve inmóvil cuando acercó su rostro al mío y sólo mi mirada se movió, siguiendo la trayectoria de ese dedo sobre mi pecho. La veo demasiado segura de si misma y me hace preguntarme si no estará apoyada por más fuerzas rebeldes, por llamarlas de alguna forma,si no estará jugando conmigo por eso.
Pero le sigo el juego.

"-Entonces… ¿Cómo es que demuestras tu hombría?-"

Levanto una ceja manteniendo la mirada en sus ojos y bajandola despacio para recorrer su cuerpo, de forma lasciva y lenta, hasta volver a detenerme en su mirada.

- ¿Quieres saberlo?

Suelto una risa baja cuando se aleja un poco. En fin, basta de juegos. Niego con la cabeza al escuchar sus últimas palabras, mirándola alejarse un poco.

- No se trata de lo que yo quiero. Se trata de cumplir la ley. Se supone que nos dedicamos a lo que hacemos por el bienestar de todos, así que no entiendo esa reticencia de algunos. Los ciudadanos pagan sus impuestos, pensemos que el registro superhumano es algo así.

Mientras hablaba JARVIS ya estaba recopilando todo lo que había sobre Dinah Lance. Datos personales, registro laboral si lo hubiere, ficha médica... Y también todo lo que puede encontrar sobre su alias Black Canary. Mientras, sigo defendiendo el acta.

- ¿No ayudarias si se repite el incidente de Nueva York? -el incidente. Así es como habían terminado por llamar a el intento de invasión chutauri encabezado por Loki de hace unos años.- La única diferencia será que el gobierno te hará llamar oficialmente. Si es que creen que puedes ser de ayuda - Saqué a relucir mi ego. En Nueva York no precisarían llamar a nadie estando yo aquí. Bueno, y el resto de los Vengadores.

- Así que decídete, "cariño" - la imito- porque no soy una persona paciente.
Tony

Mensaje por Dinah* el Sáb Nov 28, 2015 9:06 pm

Aún mantenía mi sonrisa cuando escuche sus palabras -No Stark, yo creo que tu te sobrevaloras, vienes aquí a querer obligar a alguien a que trabaje para quién no desea y estoy segura que no tienes ideas se mí, si probablemente esa cosa que lleves puesta está buscando ahora mismo toda la información que pueda sobre mí, pero no te equivoques hay cosas que he sabido ocultar bien- Simplemente era verdad, en ese mismo momento podía saber de mis trabajos como abogada o cuántos juicios había ganado como fiscal se mi ciudad, pero Black Canary, no era una chica de noticias, en mi ciudad yo jamás había sido la estrella, cuando viví en Starling Green Arrow era el héroe y ahora qué había vuelto a vivir a Gotham, nadie hablaba de otra cosa que no fuera él caballero de la noche.

Sabía muy bien qué Stark no era un idiota, aunque todo el mundo lo asegurara, él tenía una mente brillante y no creí que estuviera allí solo enfrentando a algo que al parecer no sabía qué era , en mi caso, era prácticamente una humana común y corriente, pero si en vez de eso se hubiera topado con Kara o con Clark sería un hombre muerto antes que intentara hacer cualquier movimiento.

Me habla se los incidentes en Nueva York y yo simplemente no puedo evitar sonreír -El problema ahí, para ser honesta fueron tu y tu grupos se ineptos que no sabían cómo ser un grupo, bueno quizás podría sacarse esa bolsa a Capitán- Sonreí abiertamente, pues fue meter un poco el dedo en la llaga. Volví a hablar antes que siguiera diciendo idioteces -Escucha, yo ya trabajo con un grupo de gente- Dije con total tranquilidad -Y no, aún no me uno a la resistencia, pero creeme Tony, no me quieres allí, así que hazte un favor y vete, si haces eso yo haré lo mismo y no le diré a nadie de esta charla- Reí un poco porque aquello había sonado más a él qué a mí misma.

-Cómo tu maquinita ya te debe haber dicho, yo fui fiscal del gobierno, ya de lo que es trabajar para esos perros que se venden a mejor postor, así que no lo haré otra vez- Fije mis pies en el suelo -No voy a pelear contigo Stark, pero si tengo que desarmarlo lo haré, después de todo yo de que sin ese traje, no puedes pelear conmigo- Eso era una simple realidad yo llevaba años poniendo mi cuerpo y mí mente al límite, pero él no, él no era un luchador, él no sabía tecnicas de combate sin él traje.

levanté mis puños con una sonrisa pícara y dije -Quieres que elija un bando, pues bien. Si él Capitán de contacta conmigo, con gusto lo aceptare, pero fui clara cuando te dije que no trabajaría para ellos- Entonces espere a que depusiera su mascarita de hierro y comenzará con los fuegos artificiales.

Off: Disculpa la tardanza, mucho trabajo!
Dinah*

Mensaje por Tony el Dom Nov 29, 2015 8:22 pm

- No. Vengo aquí a que elijas de que lado estás. Las consecuencias dependen de ti.
Mi pose relajada pasa a la historia en cuanto la chica hace  mención a los Vengadores. Cierro los puños y frunzo el ceño, apretando al mismo tiempo la mandíbula. Bueno, eso me había cabreado de lo lindo.
- Perdona, no te vi por allí ayudando. Detuvimos la invasión, salvamos un montón de vidas y todo eso lo hicimos la banda de ineptos sin ayuda de nadie. Detuvimos a Loki, a los chitauri y esos asquerosos gusanos gigantes. Fuimos nosotros. No he oído de nada que tu hayas hecho. Un poco de respeto, niñata.

Sin darme cuenta mi cuerpo se había posicionado en posición de ataque. Seguía apretando los puños que, a pesar de que sigue hablando sandeces que me enervan, me obligo a abrir.
Efectivamente JARVIS ya me había informado sobre su trabajo de fiscal. No la culpaba. A veces se ve mucha mierda en ese mundillo. Pero eso era una cosa y otra desobedecer el acta.
- Tienes otra opción. No volver a ponerte en traje de heroína. Ser una ciudadana de a pie de por vida. Aunque estés en contra del acta se te respetaria. Sólo entonces.

Le estaba dando una última oportunidad. Demasiado paciente estaba siendo. A estas alturas ya debería estar detenida.
La veo ponerse en posición de lucha. Y posicionarse del lado del Capitán.
- Muy bien. Tu lo has querido
Cierro la máscara y levanto las manos,  apuntandola. Una orden mental hace que el traje modere la potencia del disparo con el fin de no matarla cuando la alcance, sino sólo conmocionarla. Y disparo.
Tony

Mensaje por Dinah* el Mar Dic 01, 2015 6:22 am

No había que ser un científico para notar que mi comentario se los vengadores le había molestado, por un momento sonreí, pero tal vez no debí meterme en eso. Aunque no podía entender lo debí de su grupo, yo misma había vivido una situación así y aunque a mí grupo de personas no le había gustado la idea de Batman, no habíamos mandado todo al carajo y habíamos comenzado una guerra civi. Me mantuve en silencio unos segundos para dejarlo hablar.
_Si claro que no me viste allí, así cómo yo no te veo salir cada noche a arriesgar el trasero, a salvar a alguna mujer se ser violada o asesinada en algún mugriento callejón, crees que porque tu sales en los periódicos hacen un gran trabajo, crees que salvaste al mundo, pero parece que ahora te has dedicado a quebrarlo con tu caza de brujas- Está bien que n o quería ser muy agresiva pero después se ese punto ya había vuelta atrás, estaba claro que ninguno se os dos iba a retroceder.

Reí ante su segunda opción -Crees que el traje me hace quién soy? Wow si que eres un idiota, así no me pusiera jamás él traje, seguiría ayudando a las personas, pero claro, no es algo que tu sepas hacer sin tu traje- LO vi ponerse en posición se pelea y dije -Tengo una mejor idea, toma ese acta y metela por ese orificio donde no llega la luz del sol- Bueno si le había declarado la guerra, pero a la mierda, ningun soldadito de plomo me iba a decir qué tenía qué hacer.

Cerró su mascara,y levanto su mano, la suerte estaba echada a ahire y aunque con su traje, me sacaba gran ventaja, sabía que Stark no era un maldito asesino.No dudo en disparar y Fue lógico que estuviera esperándolo, así qué no me fue difícil esquivarlo, girando sobre el suelo y luego volviendo a levantarme, corrí hacía él y me tiré a él, no estábamos a gran distancia, sabía que un golpe no haría nada, más qué quebrarse la mano, así que cuando estuve cerca de su oído volví a decir -No quiero hacer eso Stark, mejor vete- Espere a que tomará su decisión, pero no sin antes volver a él suelo, no iba a arriesgarme a estar muy cerca de él.

Off: Cómo hacemos con la pelea, ya que no hay dado se combate, no se ataque ni se defensa?
Dinah*

Mensaje por Tony el Mar Dic 01, 2015 11:15 pm

*Mi risa sonó distorsionada,  al tener ya la máscara cerrada, y un segundo antes de disparar.

- Métete tu ésto -digo al tiempo que disparo

La chica esquivó mi ataque y parece que no le supuso mucho esfuerzo. Gruño molesto por fallar. Parece que me iba a llevar algo más de lo que creía. Era rápida, aunque no tanto como su lengua. Corre hacia mi... ¿para hacer que? Su patada sólo me desestabiliza lo suficiente para que suspenda por un momento el ataque.

- ¿Sabes que no eres tan rápida como tu lengua? Así que en lugar de irme, como sugieres, lo mejor será que te estés quietecita, dejes de dar saltitos *me mofé* y me dejes hacer mi trabajo. Anda, sé buena.

Te miro rodar a distancia relativamente segura. Enciendo los propulsores y me lanzo hacia ti, para agarrarte por los hombros y tumbarte. La idea era inmovilizarte contra el suelo con el peso del traje. Y después noquearte.

//offrol si te parece podemos hacer la parte de la pelea un poco más breve por el tema de hacerla más dinámica
Tony

Mensaje por Dinah* el Miér Dic 02, 2015 8:03 pm

Puedo sentir su risa a través de su máscara, está más que claro que el juego va a comenza ¿Que llevará a un hombre a traicionar a los que alguna vez fueron sus seres se confianza? El capitán, es un tema sensible, no hay que ser un científico para notarlo, pero más allá de eso, este hombre comenzó como cualquiera de nosotros, con la intención de ayudar y ahora arrestaba a quienes intentaban ayudar a su manera.

Claro que todos mis dilemas mentales no iban a servir para que aquella ridiculez terminará, a nuestro alrededor parecía estar totalmente desolado, pero estaba segura que por las ventanas se los edificios la gente nos miraba. No fue difícil esquivar su disparo, pero imagino que su fin no era matarme.

Me dice que no soy tan rápida como mi lengua. Lo deje hablar, no es la primera vez que me encuentro con un playboy millonario que se cree él mejor, se hecho tengo una lista larga antes de él. Le había dado mi última advertencia y estaba claro que no me iba a escuchar, él no sabía quién era yo, osea que tampoco sabía de mí habilidad.

Encendió los propulsores se esa cosa de metal y esta vez no intenté apartarme, quiero estar cerca de él, caemos al suelo y siento el peso de aquella cosa, no tengo posivilidades se colperlo en el rostro y si no me movía rápido termina desmayada y eso terminaría mal para mí, así que hice lo más lógico. Golpee con fuerza aquella cosa que brilla en su pecho. Los millonarios son extravagantes, pero estoy seguro que las luces no son se adornos, aquella cosa que brillaba, de la había visto antes, a través de su camina en un discurso, eso era parte de él, por ente una parte muy frágil que estaba expuesta.
Dinah*

Mensaje por Tony el Jue Dic 03, 2015 12:11 pm

*La aprisiono debajo de mi cuerpo cuando el impulso la hace caer hacia atrás. Sujeto su cuello con uno de mis antebrazos, inmovilizandola así, y con la mano libre sujeto la diestra contraria. La idea era cortarle la respiración hasta que perdiese la conciencia. Fácil, rápido y limpio. Y a otra cosa. La armadura pesa lo suyo y conmigo dentro... Era casi imposible que pudiera apartarme por si sola.
Lo que no espero es su respuesta.
Comienza a golpear mi pecho, presumo que intentando dañar el reactor. Pobre ilusa.

- Oh. Yo de ti no haría eso. ¿No me creerás tan estúpido como para dejar expuesto el reactor? . Te enfrentas a una capa de metal templado con carbono y titanio reforzado. Y el reactor esta debajo de todo. Te partiras la mano antes de poder siquiera arañarlo. Miento,te desmayaras antes.

Era muy necesario proteger el aparato de mi pecho. Sin él las esquirlas de metralla alojadas en mi pecho seguirían su camino hacia el corazón. Claro que antes moriría de un ataque cardíaco.
Y es que ya notaba como la garganta de la chica silbaba al intentar coger y soltar el aire. Además del color de su cara, que empieza a tornar al rojo intenso.
Hago una mueca de disgusto dentro del traje. No me gusta hacer el trabajo sucio. Odio al Capitán por obligarme a hacer ésto. De no ser por su oposición nadie habría cuestionado el acta, no habría sublevación. No habría guerra. Pero tuvo que negarse. Maldito sea

Los golpes que me da cada vez son más débiles.
- Vamos, joder.- mascullo por lo bajo deseando terminar
Tony

Mensaje por Dinah* el Jue Dic 03, 2015 2:04 pm

Las cosas no están funcionando y mi mano comienza a sangrar, era de esperarse que termina lastimada. Su cuerpo pesa sobre él  mío, es hora sé qué deje se ser un puto juego, me cuesta respirar, pero si se algo me había servido el entrenamiento se qué me había dado Lady Shiva, era para estas situaciones, me obligo a respirar lentamente, poco a poco mi mente se despeja, de que no podré golpear más el acero sobre mí, comienzo a quedarme sin fuerza y si no me liberaba se eso, las cosas habrían terminado para mí.

Me habla se lo que tiene sobre mí, ahora sí de cómo actuar, sin darse cuenta Tony Stark me acaba de decir qué debo atacar con mí arsenal. Se que el titanio es duro pero la  vibración sonora de mi voz podría aunque sea apoyarlo, eso podría obligarlo a salir se su traje, no estoy segura si funcionara, pero tengo que intentarlo.

Me había especializado en todo tipo de artes marciales, así que esta vez crucé mi brazo derecho sobre él te él y me tome con las piernas se su cintura, él era pesado y eso lo haría caer al suelo más rápido, era pura física, tome fuerza y gire mi cuerpo para quedar sobre él, claro que una vez que lo hicimos yo estaba indefensa a un golpe.

Escuche su insulto, no le gustaba hacer esto, pero aún así lo seguía haciendo . Me puse sobre él y aunque mi cuello me dolía no dude en actuar, el llanto comenzó leve, pero luego cuando mí cuerdas vocales se acomodaron la fuerza se mi voz sonó potente, si hubiera alguien a nuestro alrededor probablemente hubiera quedado sordo o con los tímpanos reventados. Y me quedé allí unos minutos, esperando que mi ataque surtiera efecto.
Dinah*

Mensaje por Tony el Lun Dic 07, 2015 10:45 am

*La noto removerse bajo mi. Entorno los ojos sin entender que trata de hacer al agarrarse de esa forma y para cuando empiezo a sospechar es tarde. Ayudándose del excesivo peso de la armadura y con un movimiento bastante hábil, todo hay que decirlo, consigue darme la vuelta. El sonido metálico resuena en toda la calle. Había golpeado el suelo con la espalda. La mujer, a horcajadas sobre mi, profiere un sonido, bajo al principio. No me preocupa, aún.

"Sal de aquí, Stark"

La intuición me dice que estoy en serio peligro. Iba a asestar un golpe en el pecho del contrario, con la fuerza justa para que saliese despedida hacia atrás sin más daños que alguna costilla rota, sin embargo no llego a llevar ese plan a cabo.
El sonido se va haciendo más fuerte. Ya tenía una réplica mordaz para decirle cuando ocurre. El suelo vibra. No, no es el suelo. Es la armadura. De algún modo estaba interfiriendo en el traje, que empieza a temblar imperceptiblemente al principio. Ésto no me gusta. En menos de veinte segundos el temblor es más que evidente y la alarma salta en los controles internos.

- JARVIS, ¿qué coño está pasando?

El ruido empieza a molestar y hago una mueca

- ¡JARVIS!
- Las moléculas de titanio y acero están cambiando, señor, están siendo... Desplazadas. No tardarán en ser destruidas.
"Mierda"

Sé lo que significa eso. El protocolo defensivo que incluí en éste modelo, en todos en realidad, tiene por norma hacer lo que haga falta para evitar su destrucción. Y eso sólo puede hacerse de una forma. El traje iba a abrirse dejándome expuesto al enemigo.
Intento un último movimiento defensivo y enciendo los propulsores de las botas pues son apenas los únicos controles que siguen funcionando. Nos deslizamos sobre mi espalda, levantando chispas del pavimento y terminando por estrellarme contra la pared del edificio contrario. Y no sirve de nada, la chica estaba bien aferrada  y sólo recibe algunos cortes superficiales de los cascotes que he hecho saltar al destruir parte del muro bajo que rodea los apartamentos contra los que hemos impactado.
"No te abras, no te abras, no te abras... "
El traje se abre.
Tony

Mensaje por Dinah* el Mar Dic 08, 2015 4:18 am

El movimiento resultó y aunque sabía que tan vez a otro día no podría levantarme de la cama, lo había logrado. Mientras gritaba mi garganta me dolía “Mierda me quedaré sin voz a menos una semana” Me dije a  mí misma, pero no deje se hacer patente mi vos, necesitaba que él estuviera lejos de ese traje.

La cosa empieza a vibrar y yo qué debía salir se encima de él, pero él cuerpo me pesa, entonces él encendió los propulsores, aún estaba aferrada a él, así que no logra quitarse de encima, aunque cuando se estrelló con él muro, hizo que algunos cascotes me golpearon y cortaron la piel, estaba más que enojada y quería darle su merecido.

Comenzaba a quedarme sin voz, aquello que él había hecho se ahorcarme lo había ayudado, pero mi voz duró lo suficiente para hacer que la armadura de abra. Por primera vez no sonreí por haber logrado mi objetivo, en cambio aprovechó que aún estoy encima de él y lo tomo se los hombros , obligándolo a salir del traje, me gire hacia atrás y apoye un pie en sus estomago lanzándolo hacia atrás. Me gire rápidamente y me levanté del suelo corriendo hacía él, embistiendolo -¿Por Qué no tienes que escucharme?- Le grite enojada, yo no quería hacerle aquello, pero me había dejado sin salida.

Cuando estuve cerca de él, levanté mi mano para golpear su rostro, pero me frene a escasos centímetros de él -No somos enemigos- Le dije -Pero él gobierno, ha hecho que seas enemigos de tus compañeros- En mi voz se notaba el enojo y ahora estaba ronca -No quiero esto y tampoco quiero que los civiles que nos ven, vean que sus héroes llevan una guerra entre sí, somos mejores que esto Stark- Guarde silencio y me paré derecha frente a él. Entonces estire mi mano hacía él.
Dinah*

Mensaje por Tony el Miér Dic 09, 2015 9:38 am

Apenas se abre me saca del traje sin mucho miramiento pateandome el estómago. Suelto todo el aire cayendo hacia atrás. No me da tiempo a reaccionar. Apenas me levanto vuelve a atacarme, embistiendome esta vez, lo que me hace volver al suelo.
La chica me estaba dando, lo reconozco, una soberana paliza.
Vuelvo al suelo, preparándome mentalmente para un nuevo golpe, ésta vez en la cara al ver a la contraria lista para ello. Cierro los ojos por puro instinto. En lugar del puñetazo la escuché hablar. Abro un ojo extrañado, y después el otro.
Apenas asiento a su razonamiento, pero debía defender mi postura.

- No lo entiendes -hablé con voz calmada, agradecido hasta un punto por la tregua, más cuando era yo el que iba perdiendo en ese momento- yo sólo defiendo una idea. Es verdad - me apresuro a explicarme antes de volver a encender su ira- que tal vez sea excesiva la medida.
Acepté su mano, en parte para levantarme y en parte como tregua. La verdad es que estaba hecho polvo. Aunque ella no estaba mejor. Le había provocado una ronquera que iba en aumento. Al menos no podría volver a usar ese arma sonora si empezaba de nuevo la lucha.

- No creo que se trate de apoyar o no el acta. Ahí estoy atado de manos. Pero no me negarás que tenemos una responsabilidad y que muchos la eluden aprovechando su anonimato.

Echo un vistazo alrededor al nombrar ella a los civiles. En efecto. Varios ciudadanos observaban atónitos la escena. Entre ellos algún niño. Niños. No podía seguir peleando, eso ya lo sabía.

- Que te parece si hacemos un pacto y hablamos en otro sitio - lo dije con un tono de duda. Los robots de detención estarían a punto de llegar y no quería que pasase eso. No con tantos civiles allí. No después de que ella parase la pelea para hablar.

Tony

Mensaje por Dinah* el Miér Dic 09, 2015 9:12 pm

Él empezó a hablar de manera calmada pero yo aún estaba un poco enojada, me dolía la garganta. me dijo que yo no lo entendía -Tienes razón Stark, yo no te entiendo- Mi voz aún sonaba severa y con molestia -¿Cual es exactamente tu idea?- Pregunté con molestia -¿Llegar a estos puntos con la gente que un día te confió su vida, apresar a quienes no piensan como tu? No un poco excesiva la idea, es demasiado- Dije con molestia, pero intentando calmarme.

Segui escuchando sus palabras mientras lo ayude a pararse -Dime Stark, si antes se hacer tu traje, alguien te hubiera dicho que tenías que trabajar como un sabueso para el gobierno ¿Lo hubieras hecho?- Reí, pues sabía que antes se su traje, él había sido un completo idiota -Todos aquellos que tienen poderes y los usan para él bien tienen una responsabilidad con lo que decidan asumir y creeme Stark, todas las putas noches salgo a intentar que no asesinen en mi ciudad ¿Alguna vez has estado en Gotham? Haría que Nueva York te parezca un jardín de niños- Pues la violencia en Gotham era innegable y la oscuridad de aquella ciudad no muchos podían resistir.

Me dijo que nos fuéramos de allí, entonces mire a nuestro alrededor, había algunos niños.Si no salieron al escuchar sus disparos, seguramente habían salido después de mi grito. Entonces camine hasta uno de ellos y lo mire -Hey- Dije con un tono dulce -¿Tu conoces a Iron-Man?- El niño asintió con la cabeza -¿Sabes? El y yo somos amigos y solo estábamos jugando y a veces somos un poco brutos- Entonces el niño sonrió,. Imagine que estando en esa ciudad todos amaban al hombre de acero, así que a nadie le gustaría verlo perdiendo.

Volví a dónde estaba él -Salgamos de aquí antes que llegue tu refuerzo, a menos me debes eso- Le dije mientras sacaba la llave de mi motocicleta -Ah! Y espero que no trates de meterte en eso otra vez, tú vienes conmigo así cómo estas. Digamos que es una prueba de buena fe- Probablemente no podría volver a utilizar él gritó, pero si podía evitar que entrara otra vez en el traje si decidía hacerlo. Él era brillante y con su traje sin ninguna duda me patearía el trasero, pero así sin él, era yo la que estaba entrenada hasta los límites para ser una guerrera. Vamos, alguna vez había ganado una pelea mano a mano contra la mujer maravilla, no me sería demasiado, dejarlo inconsciente a él.
Dinah*

Mensaje por Tony el Lun Dic 14, 2015 7:22 am

Negaba a cada punto que ella rebatia, mostrando mi completo y absoluto desacuerdo. No era tan difícil de entender. Había algunos justicieros que literalmente se tomaban la justicia por su mano, sin importar el cómo, sin tener en cuenta el riesgo humano a su alrededor. Y no hablemos ya de los daños materiales. La ciudad se gastaba miles de dólares en reconstruir calles, edificios, mobiliario urbano que algunos destrozaban. Bien era verdad que yo mismo había hecho algún que otro destrozo, pero lo había solventado inmediatamente, haciendo una cuantiosa contribución a las arcas del estado.

Inmóvil, y recuperándome un poco de los golpes, tanto físicos como en mi orgullo magullado, aguardo a la mujer que consuela a un crio. No se lo que le dice pero el chico me mira con una enorme sonrisa. Le devuelvo la sonrisa y guiño un ojo,lo que hace que esa sonrisa se ensanche.

Por fin nos movemos para irnos. Iba a acercandome a mi armadura cuando escucho esas palabras.

"Tú vienes conmigo así como estás"

Me paro en seco. Así. Sin armadura. La miro a los ojos y veo ese brillo de triunfo. Mierda. Sin la armadura estoy en completa desventaja. La armadura está a unos buenos diez metros. Ella a cuatro. No seré capaz de meterme en el traje sin que me intercepte, y toda esa gente... Derrotado por el momento abandono las idea de recuperarla y la sigo. Ya se me ocurrirá algo.
Me situo a su lado, como igual, mientras me guía.
No importa lo que diga. Defiendo lo que creo, y creo en el acta. A lo mejor es demasiado.... Agresiva, pero si el Capitán no se hubiese opuesto... No puedo evitar echarle la culpa. No cuando él es el que ha sublevado a la gran mayoría de contrarios, enardeciendolos en contra de la ley. Tal vez Dinah sepa donde encontrarlo. Debía averiguarlo. Como fuera.

//perdón por la tardanza. Mucho trabajo!
Tony

Mensaje por Dinah* el Mar Dic 15, 2015 5:09 am

Definitivamente él negaba cada cosa que yo decía, a parecer las cosas iban a ser más difícil se lo que había pensado. Maldición tal vez debía dejarlo inconsciente y largarme de allí, pero no iba a hacer eso, pues si lo hacía iría por mí a Gotham, y eso significaba que tendría que terminar involucrando a otras personas, aunque admito que la idea de que el caballero de la noche le se una paliza me alegraba, no iba a meter a Bruces en esta estúpida guerra.
Sabía que la idea de venir conmigo no le agradaría una mierda, pero si quería seguir en buenas condiciones, tendría que hacerlo porque sino me importaria una mierda quién nos viéramos, le iba a quebrar un brazo o tal vez los dos, para que no pudiera usar aquella porquería de armadura.

Él camina a mi lado y yo guardo silencio hasta que llegamos a mí motocicleta -Toma- Le dije entregando el casco -No queremos que termines rompiendo algo- Mí últimas palabras suenan sarcástica, estoy muy molesta, nose si por la mierda del acta o por qué lo qué se supone que debería ser un compañero es lo que me atacó

Me subí a la motocicleta y espere a que él se pusiera detrás mío y comencé a andar, no tenía un rumbo fijo, así que me diriji a parque se allí. El silencio fue tenso mientras estuvimos en movimiento. A llegar allí, había familias y personas por todos lados, a menos eso un pequeño seguro se que no me atacaron allí. Detuve la marcha y me baje, pero me quedé apoyada en mí motocicleta -Dime Stark ¿Toda esta mierda comenzó con los daños colaterales se los héroes?- Ni siquiera lo deje terminar -Porque si es por eso ¿No deberías arrestar a quién tiene daños colaterales?- Sonreí macabramente -Como tu por ejemplo, con todos los edificios que dañas con esa mierda de traje y la gente qué debe quedar en el medio cuando peleas con alguno de sus idiotas amigos- Supuse que iba a hablar -Porque si tienes una y solo una prueba de que alguna vez yo he hecho un daño como el que tu has hecho, ahora mismo puedes ponerme las esposas- Sabía que no lo tenía, yo salía por las calle y a veces hacía misiones, pero jamás había tenido daños colaterales como los que había tenido los vengadores en NY.

-Mira Stark, en lo personal tu guerra con tu amigo, me importa una mierda. Tu estilo de manejar las cosas no me va, solo vine a esta inmunda ciudad a buscar a un mafioso que traficaba con chicas, pero claro para ti la esclavitud no es importante, tu crees que solo salvas el día si peleas con seres intergalacticos, te diré una cosa Strak, no voy a firmar esa cosa y no voy a trabajar para él gobierno- Entonces me paré y apoya un dedo en su pecho -Si algún día quieres aprender a ser un héroe sin esa armadura, buscame, podría enseñarte a serlo- Sabía que él tenía algo qué decir, pero estaba enojada, así que cruji mi cuello y cruce mis brazos sobre mí pecho -¿Y bien?¿Qué vas a decir?-
Dinah*

Mensaje por Tony el Miér Dic 16, 2015 5:56 pm

Cojo el casco que ella me entrega, poniéndomelo inmediatamente, aunque tenía la sensación de que si me caigo y me abro la cabeza contra el pavimento ella no lo lamentará mucho. Subo tras ella y me sujeto a la parte de atrás del asiento,arrancando inmediatamente. No tenía idea de donde me llevaba. Para mi tranquilidad,  y gracias a los implantes de mis brazos, estoy permanentemente conectado con JARVIS y, por tanto, con los trajes. Si la cosa se ponía muy fea podría tener uno a.... Calculo rápidamente la distancia, la reacción del traje, velocidad en vuelo... Quince minutos, tal vez doce. Bueno, en ese tiempo Dinah podría partirme más de un hueso. Lo dejo como última opción.

Por fin detenemos la marcha. Prácticamente bajo de un salto. Y empieza de nuevo.
Callo todo lo que puedo. Aguantando, aguantando. Anotando mentalmente algunos términos. Mi mierda de traje. Sonreí sin humor alguno en esa parte. Para mi la esclavitud no es importante. Tomé aire intentando relajarme.
Propiné un manotazo para apartar ese dedo de mi pecho, ya enfadado. Había oído suficiente.

- ¿Daños colaterales? No. Ésto es más bien la evolución natural de las cosas. Dejame contarte que pasó. Stamford, Connecticut. Una pelea televisada entre los New Avengers y unos villanos. A la gente le encanta ese tipo de cosas. Ver acción en directo. Hubo una explosión. Murieron civiles, niños -Da un paso hacia ella- Niños! ¿Y ahora también  me vas a decir que son daños colaterales? ¿Cómo responsabilizar a alguien cuando ese alguien no tiene identidad? Al igual que un agente del FBI admite su culpa si la caga, así debemos hacer los superhumanos. Ese es el motivo real del acta. -Ahora soy yo el que clava, tal vez con demasiada fuerza, un dedo en su pecho, cabreado como estaba- ¿Aún piensas que no tiene valor el acta? ¿Cuanta gente tiene que morir para que hagas lo correcto?
Tony

Mensaje por Dinah* el Vie Dic 18, 2015 9:16 pm

Sonreí abiertamente cuando escuche sus palabras -¡por qué no me sorprende que vuelvas a nombrar a los vengadores? Mierda Stark, tu grupito se heroes comenzó la guerra en todo sentido, así qué porqué no te haces responsable y te dejas de molestar a aquellos que queremos marcar una diferencia sin matar a nadie- Cuando me dije qué cómo podía responsabilizar a alguien sin identidad comienzo a reír -¿De verdad eres tan estupido?- No me importaba ofender, en realidad si comenzaba a creer que era estúpido -¿Tú crees que el gobierno no sabe nuestras identidades? No, ellos lo saben muy bien, pero te han hecho creer que no, para poder tener el poder se los dotados bajo su puto control- Intento respirar profundo pero no puedo -¿Cómo crees que empezaron con tu grupito? Ellos ya sabían quién era cada uno antes que ustedes de ofrecieran, ellos ya saben quién soy yo y quién él es chico bonito con capa que vuela, saben quién mierda es él caballero de la noche o el tipo que anda vestido se araña, ellos lo saben todo, pero necesitan encontrar la manera para que todos ellos trabajan bajo su mando-

Levanté una ceja cuando Sitar pone su dedo sobre mí pecho -Quita tu mano se ahí y te quebraré el dedo- Está bien, no habíamos puesto agresivo -Ya tienes mi identidad, pero me niego a trabajar con ellos, así que si la cago, ya sabes a quién tienes que llevar a juicio pero ¿Para ti lo correcto es arrestar a tus pares o evitar que los narcos trafican con drogas y mujeres? Porqué la verdad para mí lo segundo vale más- Estaba más que claro él era un terco que no iba a cambiar su opinión y yo sabía muy bien qué no iba a ser un lamebotas del gobierno.

Mire a nuestro alrededor y sonreí con los niños -Bien Stark, tu y yo no llegaremos a ningún acuerdo, así que yo me iré de aquí y tú harás lo mismo, ya sabes quién soy pero me niego a trabajar para él gobierno, puedes llamarme si necesitas hacer algo importante se verdad, pero no estaré bajo las órdenes de nadie yo no soy un soldado y no lo seré- Sabía que no iba a gustarle mi propuesta -Pero si quieres seguir la pelea, te juro que te quebraré los brazos antes que lleguen tu traje y creeme, tengo entrenamiento suficiente para hacerlo rápido, a diferencia de tí, yo me he entrenado más se lo que tu crees que has bebido alcohol en tu vida, así que ¿Porqué no descartas la idea se seguir?-
Dinah*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba