Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
Últimos temas
»  Petición de Personajes Cannon
Lun Jun 13, 2016 7:17 pm por Loki Laufeyson

» Trama de mutación mundial [NUEVO]
Vie Jun 10, 2016 5:03 am por Robert Reynolds

» Siempre hay que pagar un precio (Dinah Lance)
Vie Dic 18, 2015 9:16 pm por Dinah Lance

» Registros de Bando
Jue Nov 26, 2015 4:52 pm por Loki Laufeyson

» Grupos ||
Jue Nov 26, 2015 4:42 pm por Loki Laufeyson

» {#}Pide Rol
Jue Nov 26, 2015 7:29 am por Tony Stark

» Tu regreso, no me lo esperaba- Loki
Lun Nov 23, 2015 8:37 pm por Loki Laufeyson

» {#}Registro de Imagen
Lun Nov 23, 2015 7:10 pm por Loki Laufeyson

» Into The Night Alone? Maybe Not {Tony Stark}
Dom Nov 22, 2015 9:50 am por Tony Stark

» The Walking Dead RPG[+18]-Afiliacion Elite
Mar Nov 17, 2015 1:12 am por Invitado

Tu regreso, no me lo esperaba- Loki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu regreso, no me lo esperaba- Loki

Mensaje por Sigyn Iwaldidottir el Lun Sep 14, 2015 3:23 pm

:: Ella estaba en su dormitorio, era enorme, de forma circular, de hermosos balcones con cortinas vaporosas de color lavanda  que se sacudían ligeramente por la suave brisa que se había levantado. Hospedada en la morada de Odín por su voluntad desde que Loki la abandonó. Sigyn cosía el chal de seda que se había rasgado un poco. Le tenia demasiada estima porque ese chal se lo regaló su marido hace mucho tiempo, cuando ellos eran un matrimonio.

Sigyn Laufeyson había estado esperando a su marido días, semanas,meses y años. Y seguía siéndole fiel y leal. El Padre de Todos le otorgó el titulo de Diosa de la fidelidad y hacía honor a su nombre, por que no se conocía a una Diosa de tales cualidades y virtudes. Odin, una vez le dijo a ella, que Loki no la merecía . Pero a la princesa, otorgado este titulo solo por haberse unido en matrimonio con uno de los hijos del Padre de Todos, no le importaba lo que podía decir o pensar la gente. Ella solo amaba a su marido, día y tras día.

Despues de haber cosido el chal se levantó de la cama y desprendió su túnica color malva para quedarse desnuda para meterse en el jacuzzi que estaba en la sala continua a sus aposentos. Un hermoso cuarto de aseo con paredes esmerilado de colores. Sigyn subió las cuatro escaleras y se hundió en aquel agua cuya temperatura estaba perfecta. Cogió una esponja de mar y empezó a lavar su piel::
Sigyn Iwaldidottir

Re: Tu regreso, no me lo esperaba- Loki

Mensaje por Loki Laufeyson el Miér Sep 16, 2015 4:03 pm

Debido a los recientes acontecimientos, en Midgard, me vi obligado a viajar a Asgard. Con el fin de tomar posesión, de ciertas cosas, qué había custodiado con recelo, hasta mi regreso.

Con mi astucia me oculté de los guardias reales de Odin, que ahora custodiaban, cada recoveco de Asgard, de malhechores & criaturas capaces de saquear alguna joya valiosa, de nuestro reino. No era de extrañar que Balder, se sítiese amenazado  por los nueves reinos. Por una vez, aguardé, hasta qué llagara mi momento, en qué yo ocuparía su lugar.
Con esa pizca de esperanza en, mi corazón, me adentre a mis aposentos descubriendo mi rostro, que había ocultado con mi capa de los guardias reales.  

Introduje la mano en el hueco de la pared, para extraer el orbe que había guardado con recelo. Con la esperanza de qué aquella gema de infinito, cambiase las cosas, en el futuro próximo.

En ese instante escuché un ruido, proveniente de los baños, no tarde en ocultar por medio de mi magia, la gema del infinito. Sin perder un minuto, saqué mi daga de la túnica, y la empuñe con fuerza. “Quien osa profanar mis aposentos” Pensaba, mientras deambulaba con la daga en mi mano,  por los oscuros pasillos.

I will lead them into glorious battle

Loki Laufeyson

Mensaje por Sigyn Iwaldidottir el Lun Sep 21, 2015 1:52 pm

Ella se bañaba tranquilamente en aquel jacuzzi que estaba rodeado por maravillosas vistas a las cataratas del gran lago que rodeaba el inmenso castillo de Odin. Faltaban dos dias para que llegase el Otoño pero aún hacía un poco de calor aunque no era muy molesto.

Cerró los ojos y movió los brazos, el agua estaba en perfecta temperatura. Cogió una esponja y empezó a deslizarla por sus blancos brazos. El olor a lavanda inundó el cuarto decorado por mosaicos de colores, como el que habia en el fondo de la piscina. Sigyn abrió los ojos al oir esa voz conocida. Se levantó rapido y salió del jacuzzi cogiendo una suave toalla y rodeando la en cuerpo aun mojado- Loki...Loki,¿Eres tú?"-Preguntó con el corazón latiendo a mil, chorreando agua, tiritando de frio. No le importaba sentir frío. Deseaba ver a su esposo de nuevo despues de extrañarle tanto tiempo.
Sigyn Iwaldidottir

Mensaje por Loki Laufeyson el Lun Sep 21, 2015 4:25 pm

En ese instante escuché aquella voz, una voz que me resultaba familiar. Bajé un poco la daga, pero en guardia, ante cualquier ataque. – ¡Oh, eres tú! –Exclame para guardar la daga de nuevo en la túnica, en vista, de qué no era un enemigo de Asgard. Si no, mi esposa, cuya belleza no deja a nadie desapercibido. Su larga melena dorada como sus carnosos labios, aquella mirada tan profunda, que traspasa mi alma –Creí que habías muerto en el  Ragnarök –Le confesé, tras la desaparición de todos  en el famoso Ragnarök, donde muchos de nuestros hermanos murieron. Excepto yo, que acabe en el cuerpo de Sif, gracias a mi  segundo oportunidad, para redimir mis errores. Cosa que no duro demasiado, después de qué Sif, ocupara su cuerpo de nuevo. A parte de intentar asesinar a Thor, como el doctor Blake, para acabar por una vez por todas. Exhalé un profundo suspiro y me aparte, evitando el contacto, cosa que siempre hice pero a pesar de sentir algo por ella, me costaba poder expresarlo, de la manera en que ella lo anhelaba en el fondo.
-Me alegro, de que estés viva. Ahora eres libre de tus ataduras, no tienes que continuar viviendo en Asgard. ¿Por qué estas aquí SIGYN ? 

Le expresé con mi mayor sinceridad, ante su expresión, esa que tanto me hacía recordar demasiado cosas. “Quien quiere vivir un infierno a mi lado” pensaba, apartando la mirada de ella, para que no sufriera más de lo que le hice en el pasado. “Quien desea vivir una incesante lucha. Un infierno constante, de muertes” incluso mis propios hijos no llegaron a ver la luz, ni tuvieron la oportunidad de ser felices. Siempre la muerte, estaba al acecho en mi vida, y en donde estuviera. En el fondo, deseaba que me odiara, porque lo merecía. Anhelaba que me golpease que sacara su rabia a flote, que me golpeara  para que ella calmase el dolor, la rabia que tal vez tenía dentro.

-¡Hazlo! –Le dije casi leyendo su mente tal vez sus sentimientos, de rabia, frustración, odio. –Dejare que lo hagas. ¡Hazlo! Sacar todo lo que tengas que decirme, porque sé exactamente qué vas a decirme. Sé que jamás he sido el marido que tantas ansias, que en verdad esperabas otro tipo de trato. Tal vez el miedo que no me dejaba decirte las cosas, o el solo hecho, de sentirme abrumado por la idea de amar a otra persona. De qué veas mi lado vulnerable. Tal vez…temía que me vieras de verdad.

Loki Laufeyson

Mensaje por Sigyn Iwaldidottir el Miér Sep 30, 2015 11:16 am

Le miré, no me daba miedo, era mi marido, lo que mas quería en el mundo, enamorada de él desde la primera vez que lo ví. Sé que actuó mal matando a Theoric para conseguirme, pero me pregunto si él lo hizo porque me amaba o porque yo era un capricho, un deseo de obtener. Me daba igual, lo importante es que yo seguia siendo su esposa y a pesar todo el daño que recibí, yo queria aún estar a su lado. "No, pude escapar junto con mi padre y mi madre. Muchos de nuestros hermanos han podido escapar y otros han perecido. Pero estoy aqui, porque es el sitio donde debo de estar, a tu lado. Soy tu esposa, Loki y así debe de ser"

Él se apartó pero yo quise acercarme mas a él. Fue cuando explotó de aquella manera que yo no esperaba. Di un paso hacia atrás oyendole, sintiendo escozor en mis ojos, lagrimas que luchaban por no salir a flote pero que era imposible de reprimir. "No voy hacerlo, ¡¿me oyes?!"Grité enfrentandome a él sin miedo "No has sido un marido ejemplar, eso sin duda, Loki. Pero yo sabía a lo que me enfrentaba casandome contigo y lo hice por que te queria y te quiero! Te quiero! Quiero estar contio! a tu lado! Si no he muerto en el Ragnarok, es porque tú no lo has hecho. Luché para mantenerme con vida y poder reunirme de nuevo, contigo a tu lado. Pero si hubieras perecido, mi vida ya no hubiera tenido sentido. ¿Porqué escondes lo que sientes? Tú no eres debil solo por expresar lo que sientes, Loki! Sentir amor o afecto! ¿Que es lo que quieres? ¿Que haga mi vida? ¿Que me marche? ¿Que conozca a otro hombre? ¿ A otro asgardiano y tenga que estar con él a la fuerza? Mi padre, Iwaldi, me entregará a otro hombre para asegurar mi futuro como lo hizo con Theoric. ¿Eso es lo que quieres? ¿Que me toque otro hombre? ¿Que me tome todas las noches?!" Con rabia golpeé su pecho una, dos, tres veces. "Si eso es lo que quieres, lo haré! Pero me condenarás a una muerte en vida solo por que te da miedo expresar lo que siento por tí!"
Sigyn Iwaldidottir

Mensaje por Loki Laufeyson el Dom Oct 04, 2015 11:43 am

Sus palabras eran como puñaladas invisibles en mi corazón. Podía sentir su dolor, qué en esos momentos, estaba sintiendo en cada golpe en mi pecho. Ella se aferraba a la idea de que volvería amar, de la misma manera en que la amaba antes. Pero mi corazón estaba destruido, mis sentimientos eran tiras de papel, que arrastraba el viento. “¿Cómo decirle lo que siento? Cómo seguir liderando por está incesante lucha, de emociones que me arrastra para lo inevitable “
-Si te quedas conmigo Sigyn, sólo hallaras la muerte segura. –

Mis palabras parecen crueles, a decirles de esta manera, pero que consuelo puedo darle. Porqué es tan difícil sacar a flote lo que tanto me aferraba y temía que descubriera. Un corazón de hielo incluso puede derretirse con el tiempo. Una armadura con el tiempo puede tener fisuras. Mi corazón estaba en cubierto por una capa de hielo, que temía que de un momento a otro, se quebrase.
-¡Tú lo sabes! Sólo traigo desgracias, caos, muerte. No lo entiendes. Soy un monstruo alimentado por el odio, de aquellos que me han despreciado siempre. Para ellos, no soy nada. Incluso mis padres al nacer, no era nada. ¿Por qué? Por qué deseas estar con alguien, cuya esperanza es destruirlo todo a su paso. Así alimentar su ego destructivo, y encontrar la felicidad. ¿Por qué? –

Tal vez ella sería más feliz, lejos de la muerte, de mí. Una lagrima traicionera, se deslizaba por mi mejilla, y había abierto una pequeña fisura en la capa que cubría mi vulnerable corazón.
-No soy tan fuerte, después de todo. Tengo sentimientos… Podéis regocijaos de mi desgracia.

Loki Laufeyson

Mensaje por Sigyn Iwaldidottir el Jue Oct 08, 2015 3:46 pm

"No me importa hallar la muerte si con eso estoy a tu lado, loki" Le dije mirando sus ojos. Ansiando acercarme a él, a besarle y abrazarle. Pero no me atreví por temor a que me rechazara como lo iba haciendo tantas veces. Pero yo solo dí un paso hacía adelante y sentí el calor que salía de su propio cuerpo que tantas veces habia besado y acariciado. Tantas veces que me habia entregado a él dandole mi corazón. Con deseos de darle un hijo, un heredero. Algo bueno de él. Pero no pudo ser. Me habia abandoando tantas veces...

"Conmigo no has sido asi, Loki! Puede que me hayas abandonado, pero tú nunca me has hecho daño, nunca me has odiado. No pongas escusas, estoy harta de ello! Dejame acercarme, Loki. Acercarme a ti"-Se acercó a él al ver una lagrima caer por su mejilla-No intentes decir que eres de hielo, que no sientes. Por que no es verdad. Jamas podría regocijarme por tu desgracia. Que es la misma tambien-Limpié esa lagrima que era helada con el pulgar y me acerqué a mi esposo-"Si tu sufres, yo tambien lo hago, si tu mueres, yo tambien lo haré. Loki, yo te amo. Aunque no lo quieras admitir, tú no eres quien para manipular mis sentimientos. No puedo mentirte, te amo como la primera y mi amor no ha menguado, todo al contrario, te quiero más cada dia"
Sigyn Iwaldidottir

Mensaje por Loki Laufeyson el Lun Nov 23, 2015 8:37 pm

Levanté la cabeza para mirarte a los ojos. Tú expresión me lo decía todo, no había necesidad de palabras, pero debía de decírselo. –Eso deseas ¿De verdad? Deseas caminar en el caos que puedo provocar, el dolor que te causaría –Le confesé derramado una lagrima al fin, dejé  que esa armadura de hielo se desmoronase por completo, delante de ella  –Perdona –Le dije con total sinceridad –Por todo el daño que os he causado –Le confesé para abrazarla con fuerza, contra mi pecho.

Dejando atrás mi indiferencia y de luchar con algo tan abrumador como los propios sentimientos. A esos no les puedo vencer, no les puedo decir “No” Por qué son los sentimientos, lo qué nos hace más humanos y débiles al mismo tiempo. –Nadie hasta ahora…Ha creído en mí. A veces el mismo sentimiento me hacía sentir un profundo dolor, pero a la vez odio…Son tan contradictorio. Vos entendéis que los sentimientos no se pueden controlar – Apoyo mis manos en  sus suaves hombros –Te conducido a los peores momentos de mi existencia.

Te llevado a la oscuridad de mis peores temores, a los qué desearía redimir, pero…No puedo. Yo soy así, nací siendo alguien diferente al resto de mis hermanos. Por esa razón…Fui rechazado y abandonado a mi suerte, en un reino gélido, sin luz. Donde la oscuridad reina más que nada, en los corazones de aquellos que me rechazaron. –
Me aparté un poco avergonzado ante mi actitud –No soy más que alguien, que en el fondo deseaba ser aceptado. Eso creí en un momento. Creí que podría ser aceptado por Odín, como su legítimo hijo. Como heredero de su trono. Aunque –Bajé la mirada apretando los puños con fuerza con los ojos cerrados –solo he sido engañado por las artimañas de ese que al qué llamáis “Padre de todos” –La miré a los ojos, porque en ellos ahora solo pueden reflejar la profunda tristeza, a la qué he liberado en cada palabra que sale de mi boca.

-De modo que puedes elegir. Si deseas estar conmigo, sabes lo que sucederá…No os deseo veros sufrir mi señora –Le confesé finalmente, esperando una respuesta de su parte. Tras a ver desnudado mis sentimientos, en frente de ella, sin temor alguno.

Perdona la demora:
Te mandando un MP explicando el motivo de mi ausencia, espero que me perdones.

Loki Laufeyson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba