Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
Últimos temas
»  Petición de Personajes Cannon
Lun Jun 13, 2016 7:17 pm por Loki Laufeyson

» Trama de mutación mundial [NUEVO]
Vie Jun 10, 2016 5:03 am por Robert Reynolds

» Siempre hay que pagar un precio (Dinah Lance)
Vie Dic 18, 2015 9:16 pm por Dinah Lance

» Registros de Bando
Jue Nov 26, 2015 4:52 pm por Loki Laufeyson

» Grupos ||
Jue Nov 26, 2015 4:42 pm por Loki Laufeyson

» {#}Pide Rol
Jue Nov 26, 2015 7:29 am por Tony Stark

» Tu regreso, no me lo esperaba- Loki
Lun Nov 23, 2015 8:37 pm por Loki Laufeyson

» {#}Registro de Imagen
Lun Nov 23, 2015 7:10 pm por Loki Laufeyson

» Into The Night Alone? Maybe Not {Tony Stark}
Dom Nov 22, 2015 9:50 am por Tony Stark

» The Walking Dead RPG[+18]-Afiliacion Elite
Mar Nov 17, 2015 1:12 am por Invitado

Into The Night Alone? Maybe Not {Tony Stark}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Into The Night Alone? Maybe Not {Tony Stark}

Mensaje por Vampirella el Sáb Nov 07, 2015 6:48 pm

Into The Night Alone? Maybe Not

En la habitación del stark,me sorprendí con lo que me había propuesto y dicho. Realmente era la primera vez que veía a Tony tan carente y mucho más sincero que antes. Debería ser el efecto del sueño madrugadero? Bueno no lo sabía pero la verdad es que él estaba siendo demasiado cariñoso y carente conmigo. Sonreí y como una vampira no duerme porque está más que muerta, encogí los hombros y me acosté a su lado mirándolo -No, por él contrário Tony, no tengo miedo de nada de lo que venga de ti, porque se que serías incapaz de dañarme y yo sería incapaz de dañarte así que...confío en un playboy de tu nível superior! -reí bromeando con la ultima parte "Playboy" y solté un pequeño suspiro- Entonces...hem...me vas a decir porque estás tan carente? -pregunté mirándolo fijamente a los ojos contemplandolo al mismo tiempo que esperaba pacientemente por la respuesta pero había otra pregunta que quería hacerle - Porque no buscas una novia? así no te sientes solo, tienes a alguien que te ame, que dedica su vida 24 ahora por día a tu persona, que se acueste a tu lado en la cama todas las noches y te mime...porque no haces eso en ves de quedarte aquí solo en esta enorme casa ? -dije susurrándo mirándolo apenadamente porque él me agradaba bastante y me caía super bien, me gusta su persona, su voz, todo en él. -Puedo comprender que sea dificil, porque no hace parte de su estilo tener una sola mujer, pero...deberías pensar en asentar tu mente, tu corazón...y pensar que tal vez amar a alguien no es así tan malo -sonreí dulcemente para animarlo- Pero tambien quien soy yo apra hablar? Soy una cadaver de 500 años, no apso de una chica muerta en que la edad paró a los 20 años de edad -le dí la espalda bajándo la mirada-

SAVAGE THEMES © CODE BY CRISSY~

{The Two Of Me}:
Vampirella

Mensaje por Tony Stark el Sáb Nov 07, 2015 11:15 pm

"Serías incapaz de dañarme"
Sus palabras me hacen sentir una punzada de culpabilidad pero la aparto rápidamente de mi mente. No era mi culpa si ella quería confiar ciegamente en mi. No era culpa mía. Aún así me dieron ganas de advertirla, pero no lo hice. Era algo que debía aprender por si sola.

La siguiente pregunta si que me cogió por sorpresa. Pongo los ojos en blanco y adopto mi sonrisa sarcástica.

-No tengo tiempo para novias. Miento. No QUIERO una novia - ruedo para ponerme de costado, apoyándome en un brazo. Me encuentro con tu mirada. No me había dado cuenta de que me observabas de esa forma tan atenta.- No quiero tener puntos débiles. Eso es tener una novia. Mira Pepper... La puse en peligro solo por ser quien soy. Prefiero evitar eso - me rehago rápidamente porque la nostalgia empezaba a vislumbrarse en mis palabras- Prefiero tener... Um.... Amigas.- sonreí pícaro.

A continuación te menosprecias a ti misma, diciendo esas palabras hirientes dedicadas a ti misma. Pongo una mano en tu mejilla, obligandote a volverte hacia mi.

- Ella, mírame. Yo no pienso eso de ti. Eres hermosa y tienes mucho que ofrecer. No vuelvas a herirte de ese modo.

Esperé a que me mirase y entonces es cuando me inclino a besarla.
Tony Stark

Mensaje por Vampirella el Sáb Nov 07, 2015 11:56 pm

Suspiré cuando habló de Pepper y diciendo que no quería novia o que no podía tenerlas porque había terminado por lastimar a todas o casi todas. Eso me hizo pensar que él no estaba pensando bien y resolví contestarlo mirándolo a los ojos-Tony el problema no soy yo pero si tu....el amor no es una debilidad, por el contrário, el amor es lo que nos hace mover, es lo que hace latir nuestro corazón....por eemplo tu amyor pación es lo que haces....ser casi como un cientista loco de la tecnologia robotica....y amas hacer eso...porque no podrás amar a una mujer nuevamente? El miedo viene de ti Tony...y no de mi -dije con franquesa para repentinamente sorprenderme con lo que me iba a hacer. Me iba a besar y solamente desvié el rostro bajándo la mirada- Estaré en mi habitación cuando decidas que hacer con tu corazón Tony...porque yo se muy bien lo que quiero y quien quiero...además conmigo no tenía que preocuparte en protegerme.....ya estoy muerta y no soy pepper -dije susurrando tristemente para después sacar las sabanas de encima de mi cuerpo y levantarme.

{The Two Of Me}:
Vampirella

Mensaje por Tony Stark el Dom Nov 08, 2015 8:58 am

"El amor no es una debilidad"
Se equivoca. Si que lo es. Puedo citar el nombre de unos cuantos super héroes que tuvieron serios problemas por culpa de eso. Asiento suavemente con el gesto serio, señal de que entiendo lo que dice, pero no lo comparto.

Cuando intento besarla se retira con un gesto triste, levantándose. Me iba a dejar solo en la habitación.
Me levanto a mi vez casi de un salto por el lado contrario de la cama por el que Ella lo hace. Ahora estoy un poquito enfadado. Replico justo antes de que salga por la puerta.

- ¿Cuando decida que hacer con mi corazón? Éste es mi corazón, Ella -doy un tirón del cuello de la camiseta para dejar al descubierto el reactor y lo golpeo con un dedo- Ésto es lo que me mantiene vivo. Tú hablas prácticamente  de ser un cadáver viviente, ¿en que me convierte a mi ésto? -otro golpe en el reactor- Pero es mi maldición. Esto es lo que me da debilidad y poder al mismo tiempo, porque sin ésto no sería Iron Man. Y Iron Man no puede permitirse el lujo de amar.
Dejo caer los brazos a los costados, junto con la camiseta que vuelve a cubrir mi pecho,y endurezco la expresión de mis ojos.

- No me tengas ninguna pena por lo que he dicho. Estoy perfectamente bien así -te di la espalda para ir hasta la ventana de la habitación y mirar fuera- Y te aconsejo que no te enamores de mi. No soy tan de fiar como tu te crees.

Callé para dejarte ir.
Tony Stark

Mensaje por Vampirella el Dom Nov 08, 2015 9:29 am

Al levantarme dejándo caer una lágrima me sorprendí por él tambien levantarse y empezar a enfadarse conmigo cuando simplesmente yo solo decía la verdad. Si amó a pepper que le impide de volver a amar? Porque tiene miedo que algo pase a esa persona será eso? pero eso es algo estupido. Lo escuché hasta el final y tragué saliva cerrando mis manos en puños -Con reactor o no reactor...tienes sentimientos Tony, pero vale...tal vez tenga sido una muy mala idea haberme quedado acá...-dije bajándo la mirada pesadamente- Cuando tengas informaciones sobre la criatura me informas -dije y salí de su habitación cerrando la puerta y después me dirigí a la habitación cuando JARVIS se conectó a mi habitación para hablar - Señorita Ella, no se ponga así....sabe que el jefe es así pero en el hondo no es un hombre de hierro...no se vaya, además fue de las pocas personas que en poco tiempo consiguió hacerlo comportarse de esta manera -al escuchar a jarvin negué y empecé a guardar mis pocas robas en un saco de gimnasio-Jarvis...entiendo lo que dices, pero él lo dejó bien claro las cosas, así que....ya no quiero saber de más nada....-dije llorando y temblando nerviosa por esto todo. Jarvis suspirando se desactivó de mi cuarto y después fue a lo de Tony -Señor se encuentra bien? Le debo informar que Ella se va? -dijo a su jefe -

{The Two Of Me}:
Vampirella

Mensaje por Tony Stark el Dom Nov 08, 2015 11:15 pm

La voz de JARVIS hace que vuelva a la realidad ya que me había perdido en recuerdos.

- Estoy perfectamente. Si Ella quiere irse no puedo hacer nada.

"Señor... Ambos sabemos que hace mucho tiempo que no intimaba con alguien de ese modo. Le hace falta una amiga. No deje que se vaya"

Frunzo el ceño, molesto con las palabras de JARVIS.

- Desconectate un rato

El silencio me indica que mi orden ha sido cumplida. Que me hace falta una amiga. ¿Para que? Además, ¿qué puede saber una inteligencia artificial? Y sin embargo tengo un sabor agridulce en el fondo del estómago.
Salgo al corredor, caminando despacio hacia la habitación de la vampira.
Llego hasta allí y me asomo en silencio, viendo como recogias tus pocas cosas llorando. Suspiro, bajando la mirada, en parte avergonzado por ser el causante de esas lágrimas. Al final siempre hacia sufrir a alguien. Me aclaro la voz antes de pronunciar palabra.

- Lo siento mucho.

Levanto la vista para mirarte y comprobar tu reacción.

- No quería herirte, Ella. Pero me es complicado. Las relaciones sociales solo se me dan bien en las fiestas.

Me encojo de hombros y me acerco, quedando justo detrás tuya.
Tony Stark

Mensaje por Vampirella el Dom Nov 08, 2015 11:28 pm

Seguía recogiendo mis cosas y cuando había terminado casi de recogerlas escuché pasos detrás de la puerta y solté un suspiro llevando una de mis manos a la cabeza. Tragué saliva y así que escuché a Tony entrar y pedir lo siento y justificarse me giré para mirárlo a los ojos -No tienes que preocuparte por mí o estas lágrimas...pero no puedes negar el facto de que me haces sentir un poco atraída por ti y no es fisicamente, si no sentimentalmente como si por primera vez me gustase alguien que no decifrar muy bien....-dije entre soluzos desviando mi mirada- Se que para ti es dificil volver a enamorarte pero...Tony....nunca sabrás si valdrá la pena si no dares otra vez una ultima oportunidad al amor, quien sabe si esta vez....no es para toda la vida...pero todo bien...si yo estoy a más y te pongo confuso, enfadado y todo eso....entonces me iré! -dije encogiéndo los homrbos volviéndo a darle la espalda para seguír metiendo la ropa en el saco como si mi ropa fuera basura sin interés poniendo un aire deprimido, triste.

{The Two Of Me}:
Vampirella

Mensaje por Tony Stark el Mar Nov 10, 2015 8:37 am

Estupendo. Era el tipo de situación que quería evitar. No quería que se enamorase de mi porque enamorarse de mi era sinónimo de pasarlo mal. No podía ser de otro modo siendo yo Tony Stark, alias Iron Man. No puedo decir quien de los dos tiene más enemigos.

- No te conviene sentir nada por mi, créeme. Sería mucho más seguro para ti.

Miro como continuas con la tarea que llevaba a cabo. Ya casi estaba todo empacado. Te cojo de uno de los codos para girarte hacia mi.

- Oye... En serio, olvidemos todo lo desagradable que ha pasado. Ambos somos adultos. Si no somos capaces de comportarnos...

No puedo decir nada más porque un ruido enorme me interrumpe. El edificio tiembla sobre sus cimientos. Te miro sin comprender durante apenas una milésima de segundo.

- ¡Nos atacan!

JARVIS se reactiva solo, iniciando el protocolo defensivo para éstos casos. Varias armaduras salen volando de sus compartimentos en el taller para atacar a lo que sea que nos está atacando a nosotros. Por el sonido podrían ser misiles. Cojo a Ella de la mano para correr precisamente al taller. Quizás pudiéramos salir por la rampa de vuelo.

- Por aquí

Tiro de ella sin mucho miramiento. Mientras, las piezas de uno de los trajes van acoplandose a mi cuerpo por partes. Un brazo, un hombro, el pecho, ambas piernas... En pocos segundos soy Iron Man.
Tony Stark

Mensaje por Vampirella el Mar Nov 10, 2015 1:09 pm

Mientras él me decía para no enamorarme de él porque no me haría bien y iba a sufrir bastante eso poco o nada me importaba. Tal vez por él no ser como los demás avengers o heróes, me hizo sentir algo por él que nunca había sentido por nadie más si no por él y ahora era demasiado tarde tarde para borrar ese sentimiento en mí.

Pero cuando iba a contestar a todo lo que decía, repentinamente pude sentir como pedazos del tejo caían al suelo y como el suelo de la mansión temblaba. En ese instante mis ojos se cruzaron con los de Tony y tragándo saliva, mostrando preocupación por su vida (ya no me preoupaba con la mía) pero con la de él sí. Sin darme tiempo para hablar lo seguí con mi traje y vampirella y entré con él al taller equipándome frente a él sin cualquier pudor. Una vez vestida me acerqué a él y antes de que pusiera el casco de iron man no dudé en robarle un beso en los labios, pero en este beso había una mezcla buena de sentimientos míos hacia él y cuando me alejé solamente dije -caso no nos veamos...yo iré primero, alguien debe ser la presa no? -dije para después salir corriendo a alta velocidad hasta el exterior de la mansión. Al llegar afuera abrí mi boca sorprendida con lo que estaba viéndo y cerré los puños con fuerza sin poder creer en lo que veía -Que que rayos es esto? -murmuré para mí misma sin moverme del mismo sitio-

{The Two Of Me}:
Vampirella

Mensaje por Tony Stark el Miér Nov 11, 2015 5:52 pm

Ambos corremos. Lo bueno del taller es que su aislamiento servía igual para evitar que una explosión dentro de él afectase al resto del edificio como al contrario. Así que, probablemente, era el mejor sitio donde estar en éste momento.
Al cerrarse la puerta despliego una pantalla virtual. Las cámaras de fuera me dirían que pasaba.
Bueno... Me lo dirían en caso normal, pero algo interfiere la señal y solo se ven interferencias.
Por el rabillo del ojo veo a Ella cambiarse de ropa. En otras circunstancias me hubiese encantado mirar pero era obvio que no era el momento.

Iba a decirle mi plan pero soy interrumpido por un beso. Eso sí que no lo esperaba. Respondo al beso en la medida que puedo, aunque bien hay que decir que fue tan breve que apenas me dio tiempo a reaccionar.

"caso no nos veamos...yo iré primero, alguien debe ser la presa no?"

Con una velocidad pasmosa me deja solo y con cara de sorpresa aún. Como puedo, y a una velocidad que me parece muy lenta, la sigo, ya con la armadura completa.

Fuera, lo que parecen docenas de criaturas, nos atacan. O más bien a mi edificio. Los Mark hacen lo que pueden disparando y haciendo estallar a más de uno.
Un momento.... Estallan. Son algún tipo de robots. Me uno a la fiesta buscando a Vampirella con la mirada.
Tony Stark

Mensaje por Vampirella el Miér Nov 11, 2015 11:10 pm

Una vez afuera aun seguía sorprendida al ver robots volando alrededor mío. Unos disparaban otras se preparaban para atingirme pero después conseguí desviar algunos ataques quedando tumbada en el suelo por haber desviado uno de los ataques.
Mi pregunta era, porque nos atacaban? que rayos querían ellos de mi y principalmente de Tony?

Mientras estaba en el suelo busqué con la mirada a Tony y al verlo me levanté y me puse a su lado como si fuera un relampago y murmuré -Si tienes un plan...este es el momento, porque muchos robots contra 2...no se si tendremos hipotesis Tony! -dije con un aire preocupado mientras 4 robots se dirigían a nosotros a una velocidad tremendas empezando a disparar haciendo explotar todo mientras yo me bajaba para desviar los disparos pero terminé casi herida perdiendo el equilíbrio y cuando estaba prestes a deslizar por el precipício me agarré a las rocas soltándo un quejido y intentando aguantarme agarrada a las rocas -maravilloso...que se sigue ahora?-murmuré para mís adentros mientras intentaba trepar las rocas para llegar arriba utilizando mi super fuerza. Más preocupada estaba yo con Tony que conmigo y por eso tenía que ir a ayudarlo fuera como fuera.

{The Two Of Me}:
Vampirella

Mensaje por Tony Stark el Vie Nov 13, 2015 4:15 pm

Apenas la veo, Ella viene hasta mi lado.  

"Si tienes un plan...este es el momento"

La verdad es que no, no tenía ninguno. Mis armaduras van cediendo poco a poco. Alguna son destruidas, otras inutilizadas al ser alcanzadas por los misiles. Debía haber algo y pronto. Las opciones se acababan.
Un misil explota demasiado cerca de Ella, haciendo que salga despedida.

- No! - disparo con el rayo de protones del pecho. Anulado el peligro me asomo a donde había visto desaparecer a la chica y la descubro aferrada al borde del precipicio. Iba a ayudarla cuando dos robots enemigos empiezan a disparar. Los repelo como puedo, comprobando que Ella ya ha conseguido trepar hasta suelo firme.

- Debemos separarnos. Así tendremos más posibilidades.

La idea era salvarla. Y de paso podríamos ver a quien seguían los robots.
Me preocupan las heridas de la vampira, pero no puedo hacer nada ahora.
Tony Stark

Mensaje por Vampirella el Vie Nov 13, 2015 10:31 pm

Los robots eran muchos y solos no podíamos con ellos por lo que pensé en algo y cuando ya me encontraba en seguridad mirando a Tony, entré en su mente para poder hablar mentalmente con él sin que los robots pudiesen tomar vantajes sobre nosotros -Tony, tengo una idea, nos separamos sí pero, ordena a Jarvis que envie los irons man suplentes en tu laboratorio...yo veré que puedo hacer -dije acordandome del robots que había explotado en aquél día con mi mente. Sabía que podía estar corriendo un enorme riesgo pero tenía que hacer algo. Entonces llamando la atención de la mitad de los robots y mirándolos a los ojos luminosos, cerré los míos poco a poco empezando a entrar en sus mentes y en sus sistemas. Ellos empezaban a ponerse confusos y empezaban a llevar las manos a las cabezas mientras yo poco a poco empezaba a sangrar de mi nariz y a sentir fuertes dolores en la cabeza que hasta cierto punto empecé a soltar quejidos de dolor al mismo tiempo que empezaba a flectir mis rodillas por la preción de mi poder sobre mi cuerpo pero al pensar en Tony, las fuerzas empezaron a apoderarse de mí y abriendo repentinamente mis ojos que se encontraban de color rojo hice explotar los robots y mirando a los demás que se encontraban atacando a Tony, entré en sus mentes y los hice explotar, solo que seguidamente mis ojos volvieron a la normalidad y mareada me senté lentamente en el suelo llevando una de mis manos a la cabeza entrecerrando los ojos agotada.

{The Two Of Me}:
Vampirella

Mensaje por Tony Stark el Lun Nov 16, 2015 11:32 pm

La voz ya conocida retumba en mi cabeza. Doy un respingo y me distraigo lo suficiente como para que uno de los robots enemigos casi me dé. Por fortuna consigo esquivarlo y contraatacar con uno de los misiles del hombro.
Asiento, dando a conocer a Ella que estoy de acuerdo con su plan.
- JARVIS, protocolo Reunión Familiar
"Entendido, señor. Todos los trajes activos"

Sabía que era un caso extremo. La ocasión lo merecía. Pronto nos vemos rodeados del resto de los Mark, incluida mi última creación, el Mark 45.
No se muy bien que esta haciendo la chica, pero los robots comienzan a comportarse de una manera extraña. Lo último que espero ver es justo lo que ocurre ahora. Algunos de ellos explotan.
Suelto un grito de júbilo, eso sí, mientras yo mismo vuelo, peleando con la renovada energía que me da el optimismo.
Hago una pirueta en el aire para disparar a otro enemigo. Es cuando la veo. Ella sangra. La veo sentarse en el suelo con la cara descompuesta, supongo que por el esfuerzo de haber hecho lo que ha hecho. Algo por otra parte extraordinario.
Tomo tierra como una exhalación, saliendo de la armadura para ir a agacharme justo delante suya, apoyando ambas manos en sus hombros.

- ¿Te encuentras bien?
Tony Stark

Mensaje por Vampirella el Jue Nov 19, 2015 8:24 pm

Algunos de los robots de mark habían explotado gracias a mi poder que subitamente por primera vez funcionó, pero apra mi desgracia y como no tenía entrenamiento terminé sangrando de la nariz ligeramente pero tambien un poco de mis ojos.
Agotada psicologicamente, resolví sentarme en el suelo y descansar un poco. Las dolores de cabeza no paraban por lo que debía inspirar y expirar intentando hacer con que el dolor de cabeza se fuera de una vez.

En medio de un enfrentamiento escucho la voz de Tony y lo veo acercárse a mí. Sonriendo ligeramente asentí con la cabeza para después tocar su mejilla y susurrar -Sí estoy bien...no te preocupes...-dije con la voz entrecortada y es en ese momento que veo los protótipos de Tony siendo comandados por JARVIS. Sonreí algo alíviada porque al menos aquellos propótipos me darían tiempo para recuperar fuerzas-Y tú...estás bien Tony? -pregunté preocupada apoyando mi cabeza en su hombro y cerrando mis ojos para relajar un poco.-Me siento agotada...-susurré entre sus brazos.

{The Two Of Me}:
Vampirella

Mensaje por Tony Stark el Vie Nov 20, 2015 10:16 am

Sonrío aliviado en parte. Sólo a ella se le ocurría preocuparse por mi en ese estado. Abro la máscara del traje para poder mirarla a los ojos y para que viese mi expresión divertida.

- Estoy perfectamente. No soy yo quien debe preocuparte

Hago que el guante de mi mano derecha se retraiga, liberandola, y ya con el dedo desnudo toco de forma suave bajo su nariz, manchandome un poco de su sangre. Le enseño la yema del dedo con la misma.

- ¿Ves? Sangras. Y todavía preguntas por mi salud -niego con la cabeza, limpiando el resto de sangre de mi dedo contra el suelo y levantando en volandas a la chica- deberías preocuparte más por ti misma.

Un trozo de humanoide enemigo cae muy cerca nuestro, levantando algo de gravilla por la fuerza del impacto.

- Wow. Será mejor que te saque de aquí. Ya

Haciendo que dos armaduras nos escolten, vuelo hasta un sitio apartado de lo que queda de batalla, ya dominada por los nuestros. La suelto con delicadeza, apoyando su espalda contra un muro bajo que, además, nos brinda cierta protección si otro trozo de robot cae cerca. Observo con gesto grave el final de la pelea, intentando adivinar quien y por qué nos ataca. Podía ser cualquiera. Tal vez el responsable del ataque anterior como venganza a nuestra intromisión.
Tony Stark

Mensaje por Vampirella el Vie Nov 20, 2015 10:38 pm

En aquél momento ya no podía ver más nada, pero debería seguir luchando que era para eso que servía un heróe como yo. Pero Tony aparte de ser el iron man estaba siendo ayudado por JARVIS, por lo que podía estar un poco aliviada pero no por mucho tiempo.

Después abriendo un poco mis ojos lo vi acercar la yema de su dedo a mi nariz sacando un poco de sangre que salía de él. Levantando la cabeza de su hombro me percaté de la sangre y suspiré limpiando la sangre con un puñelo desviando la mirada al mismo tiempo que lo escuchaba -Porque iba a preocuparme por mi? Soy un "muerto vivo" por así decir -dije sonriendo un poco bromeando a ver si animaba un poco el ambiente antes de salir con él hasta un luagr un poco más seguro ya que uno de los robots salió disparado ya hecho en bocadillos a escasos centimetros de mi y de Tony.

Ahora de espaldas apoyadas en la pared lo pude ver mejor y volver un poco a mis 5 sentidos y sonreir -Tienes alguna idea de quien este por detrás de esto? Intenta acordarte de alguien....alguien te quiere dañar?-le pregunté frunciendo el ceño sin dejar de estar apoyada en él y en la pared -Y sabes que no debes preocuparte por mi...estoy bien y estaré bien -susurré mirándolo con ternura y cariño apra después intentar ver quien estaba en vantaje y desvantaje en aquella batalla intensa.

{The Two Of Me}:
Vampirella

Mensaje por Tony Stark el Dom Nov 22, 2015 9:50 am

Sin apartar la vista de los últimos coletazos de la pelea, por fortuna ganada ya por los nuestros, frunzo el ceño y ladeo un poco la cabeza en un gesto de ignorancia.

No. No sabía quien podía haber hecho ésto. Me preocupa porque la tecnología de esos robots es muy parecida a la que yo descubrí. Así que descarto a cualquier terrorista de medio pelo. Ha de ser alguien con un alto nivel de intelecto porque, aunque esa tecnología esté basada en la mía, no es fácil de reproducir. Que se lo digan si no a Industrias Hammer.

Suspiro resignado y me vuelvo hacia Ella.

- Hay mucha gente que quiere verme muerto, y no toda pertenece a los chicos malos -sonrío de forma sarcástica- No suelo ir haciendo amigos, precisamente.
Quito ahora importancia con un gesto que pretende ser de indiferencia.
- Me da igual que haya gente que  no me aprecia. Lo realmente importante es el motivo por el que quiere quitarme de enmedio. Seguramente para hacerse con el control de la ciudad impunemente. Tengo que consultar con alguien acerca de ésto.

Me acerco a repasar las heridas de la vampira,  que supuse que irían regenerandose solas. Por eso de la autocuracion que supuestamente tienen los vampiros. O eso he visto en las películas.

- Y haz el favor de no volverte a referir a ti misma como muerto viviente. Son asquerosos. Y tú distas mucho de eso, ¿de acuerdo?

Sonrío para quitar dureza a mis palabras, pero me molestaba muy mucho que hablara así de ella misma.
Tony Stark

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba