Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
Últimos temas
» Registro de Bando
Hoy a las 12:21 pm por Loki Laufeyson

»  {#}registro de imagen
Ayer a las 11:21 pm por Avengersvsxmen

» Registro de viviendas
Ayer a las 11:15 pm por Avengersvsxmen

»  Petición de Personajes Cannon
Sáb Abr 22, 2017 6:34 pm por Avengersvsxmen

» Reglas del Foro
Sáb Abr 22, 2017 5:24 pm por Avengersvsxmen

» Trama de mutación mundial [NUEVO]
Vie Jun 10, 2016 5:03 am por Robert Reynolds

» Siempre hay que pagar un precio (Dinah Lance)
Vie Dic 18, 2015 9:16 pm por Dinah*

» Grupos ||
Jue Nov 26, 2015 4:42 pm por Loki Laufeyson

» Tu regreso, no me lo esperaba- Loki
Lun Nov 23, 2015 8:37 pm por Loki Laufeyson

» Into The Night Alone? Maybe Not {Tony Stark}
Dom Nov 22, 2015 9:50 am por Tony


Grupos ||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupos ||

Mensaje por Loki Laufeyson el Jue Nov 26, 2015 4:42 pm



Descripción de Grupos
Never sleep.


¿Te atreves a formar parte de esta gran guerra de poderes?. Recuerda que solo algunos consiguen su sueño, mientras que los demás se quedan en el camino o simplemente deciden rendirse porque no son lo suficiente buenos o no tienen el valor necesario para enfrentarse a la realidad.
Escoge muy bien de que lado estarás. Aquí te ofrecemos una larga lista de razas.
Adelante...



»Dioses~ Neutral  :



El origen de los dioses está envuelto por la leyenda, se cree que no son nativos de la dimensión de Asgard, sino que provienen de la tierra, y que fueron trasladados a Asgard en algún momento del pasado. Hace aproximadamente un milenio, los dioses de Asgard eran adorados por los pobladores nórdicos de Escandinavia, y por algunos pueblos germánicos, aunque en la actualidad los dioses de Asgard ya no buscan adoración por parte de sus súbditos.
Descripción: Una de las nueve razas humanoides inteligentes de Asgard. Los dioses son los de aspecto más humano, y también la más poderosa de las razas asgardianas. Los dioses poseen ciertos atributos físicos sobrehumanos, son extremadamente longevos, de hecho, una vez han alcanzado la madurez, envejecen a un ritmo extremadamente lento, aunque no son inmortales. Además, su piel es tres veces más densa que la piel humana, lo que eleva su resistencia a las heridas, además, por término medio un asgardiano o asgardiana puede levantar entre 20 o 30 toneladas dependiendo de su tamaño y constitución. Los dioses son inmunes a todas las enfermedades de los terrestres, pero tienen alguna enfermedad propia, como la "locura del guerrero".

En este grupo también encontramos a otros Dioses. Son similares, pero diferentes en cuanto a de dónde provienen. Son seres que siempre han existido, con innumerables poderes y formas. Nacidos de leyendas desde el principio de los tiempos.
»Estudiantes - Héroes




Es posible que este grupo sean confundidos con estudiantes normales, pero no, son esos chicos con "habilidades" que estudian en la escuela de Charles Xavier, el Profesor X.
Son jóvenes mutantes que acuden a la escuela de Charles Xavier donde se les protege y prepara de forma segura y discreta.

Los grupos de estudiantes de la escuela son intergeneracionales: los grandes con los pequeños, unos ayudándose a otros para aprender a manejar sus habilidades. Los lazos de camaradería que se forman ayudan a los más jóvenes a introducirse al grupo, y a los más grandes a asumir posiciones de liderazgo y responsabilidad que no son exclusivas a los profesores.
Cada uno llega con una historia personal diferente, y sobre todo, con una habilidad mutante distinta. Esto quiere decir que, el modelo de enseñanza que cada uno recibe para ayudar a controlar su habilidad, tendrá que ser distinto al de otro.
Algunos han sido rechazados por lo que son y en la escuela han encontrado un hogar; donde pueden ser ellos mismos, dónde nadie los rechace por sus habilidades y , sobre todo, donde aprenden a dominarlas.
Los primeros estudiantes de la escuela fueron Jean Grey y Scott Summers.
»Humanos





¿Quiénes pertenecen a este grupo? Humanos simples y corrientes, sin podres, sin ningún tipo de habilidad que pueda llegar a destacar. Algunos desconocen la existencia de los demás grupos por ignorancia o simplemente porque no quieren reconocer que hay gente distinta a ellos siendo muchas veces el miedo, el causante de este tipo de rechazo hacia los otros grupos.

»Jóvenes Vengadores- Héroes:


Todo Vengador tiene un comienzo. Son futuros vengadores o la parte joven del grupo.
Aun están aprendiendo y entrenándose, pero eso no les impide luchar como auténticos héroes formados o como sus maestros los Vengadores.
Son entrenados y supervisados por ellos y Nick Fury.
»Mutantes -Xmen




Un mutante es un ser  que presenta una variación en su ADN, un gen nuevo o diferente al de sus progenitores, que puede causar una variación en su estructura física y/o psíquica; esta variación o mutación puede tener como resultado que el individuo se adapte mejor a su ambiente que sus congéneres y adquiera habilidades o deformidades.

Los mutantes son un paso más en la evolución humana. Son seres dotados de características especiales y superiores, como premonición o telepatía, que presentan una ventaja respecto a los humanos normales si bien, en ocasiones, estas mutaciones van asociadas a deformidades o enfermedades. Dentro de esta temática, la aparición de mutantes suele derivar a un enfrentamiento entre este grupo y los humanos normales que acaba siendo el eje de la historia.

»Nova Corps -Neutral:

Es una fuerza intergaláctica militar / policial . Fue originalmente una milicia  de exploración para el planeta Xandar . Se componía de 500 soldados que van en el rango de Corpsman hasta Centurion Centurion y su líder Nova Prime. Su fuente de energía se llama la "Fuerza Nova", que es una energía ilimitada generada por un ordenador vivo que se llama la Xandarian Worldmind .

»Vengadores




Una de las características que diferencia a los Vengadores de cualquier otro grupo de superhéroes es que son reconocidos internacionalmente por su heroísmo y responsabilidades con el pleno apoyo de casi todas las naciones del planeta, e incluso en su momento han sido financiados por la ONU, para los que a menudo desempeñan misiones y operaciones de rescate. A pesar de esto, no es un “grupo de Estado(s)”, de respuesta gubernamental, y muchas ocasiones se han visto enfrentados a los intereses políticos.
Lo cierto es que podría contemplarse al grupo como un conjunto de modernos superhéroes y ante todo compañeros, conscientes de sus responsabilidades para con el mundo y la necesidad de unir sus fuerzas frente a amenazas a las que solos no podrían enfrentar.

»Villanos:



La gente de este grupo prefiere no relacionarse con los demás ya que sus planes son propios y no les interesa compartirlos con otros. Sus objetivos van desde ganar dinero hasta adueñarse del mundo. Actualmente algunos aprovechan para ganar dinero y empiezan a formar pequeños grupos para enfrentarse a lo que se entrometa en su camino, otros por el contrario, en raras ocasiones, pueden llegar a ayudar a los héroes en determinados momentos aunque siempre será por interés propio. Lo que siempre hay que tener bien claro es que por mucho que ayuden nunca hay que fiarse de ellos.
»X - Men






Una sociedad humana que les teme y que a la vez necesita su protección. Por este motivo, Charles Xavier (a veces llamado como el Profesor X o simplemente el profesor) decide reclutar a un grupo de jóvenes mutantes y adiestrarlos en el uso de sus poderes, con el doble fin de proteger a los humanos de mutantes malvados, así como de defender a los mutantes del miedo de los humanos. En contrapartida, otros grupos de mutantes buscarían revelarse violentamente contra la humanidad; el principal de ellos sería el encabezado por Magneto, el archienemigo del grupo.
»Misiones




Personajes para masterear misiones y/o partidas. Tienen el único fin de dirigir a los demás en el campo de batalla o lucha.
Estos personajes pueden variar.
» S.H.I.E.L.D - Héroes



S.H.I.E.L.D. (originalmente acrónimo de Supreme Headquarters, International Espionage, Law Enforcement Division y posteriormente cambiado a Strategic Hazard Intervention, Espionage and Logistics Directorate) es una agencia de inteligencia y antiterrorismo.
Actualmente se dice que S.H.I.E.L.D. es la abreviación de Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística, y Defensa).
Normalmente dirigida por Nick Fury como director de operaciones, esta organización opera tanto como una agencia secreta como una paramilitar, primeramente fue mostrada como asociada al gobierno de los Estados Unidos, y más tarde bajo la supervisión de las Naciones Unidas, con vastos recursos tecnológicos a su disposición.
»Otros:




Demás personajes que no encajan perfectamente en los grupos anteriores. Pueden ser héroes pertenecientes a otros grupos armados o simplemente que luchan individualmente.











I will lead them into glorious battle


Loki Laufeyson
avatar
Mensajes :
1111

Puntos :
854

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.