Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
Últimos temas
» Registro de Bando
Hoy a las 12:21 pm por Loki Laufeyson

»  {#}registro de imagen
Ayer a las 11:21 pm por Avengersvsxmen

» Registro de viviendas
Ayer a las 11:15 pm por Avengersvsxmen

»  Petición de Personajes Cannon
Sáb Abr 22, 2017 6:34 pm por Avengersvsxmen

» Reglas del Foro
Sáb Abr 22, 2017 5:24 pm por Avengersvsxmen

» Trama de mutación mundial [NUEVO]
Vie Jun 10, 2016 5:03 am por Robert Reynolds

» Siempre hay que pagar un precio (Dinah Lance)
Vie Dic 18, 2015 9:16 pm por Dinah*

» Grupos ||
Jue Nov 26, 2015 4:42 pm por Loki Laufeyson

» Tu regreso, no me lo esperaba- Loki
Lun Nov 23, 2015 8:37 pm por Loki Laufeyson

» Into The Night Alone? Maybe Not {Tony Stark}
Dom Nov 22, 2015 9:50 am por Tony


Fecha y hora actual: Mar Abr 25, 2017 11:17 pm

Los Nueve Reinos

  • Los Nueve Reinos

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Helheim, el Reino de los muertos


    Helheim o Hel, es uno de los nueve mundos del Yggdrasil, en la mitología nórdica. Es conocido como el reino de la muerte y se encontraba en la parte más profunda, oscura y lúgubre de Niflheim, otro de los nueve mundos. Estaba gobernado por Hela, monstruosa hija de Loki, y la entrada era custodiada por un perro conocido como Garm. Helheim y Niflheim suelen relacionarse como el mismo mundo, pero esto no es así: Niflheim es el reino del frío, el hielo y la oscuridad, principalmente, y, aunque también son propias en él la muerte y la perdición, donde se dan estas dos últimas específicamente es en Helheim, la capital de la muerte (por decirlo de alguna manera

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Svartálfaheim, el Reino de los elfos oscuros


    Svartálfaheim según la mitología nórdica, era uno de los nueve mundos de que se componía el cosmos. Otro de los nombres que posiblemente adopta éste es Niðavellir, en otros manuscritos. En él habitaban los elfos oscuros, denominados también Svartalfar, y, muy posiblemente, los enanos nórdicos, según Snorri Sturluson.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Niflheim


    Niflheim (También conocido como 'Nylfheim' o 'NielHeim') significa Hogar de la niebla, que en la mitología nórdica es el reino de la oscuridad y de las tinieblas, envuelto por unaniebla perpetua. En él habita el dragón Níðhöggr que roe sin cesar las raíces del fresno perenne Yggdrasil. Después del Ragnarök el dragón se dedicará a atormentar las almas que queden en el mundo.En uno de los mitos cosmogónicos (véase Mitología escandinava creación), Niflheim es la materia fría, lo opuesto al Muspelheim o materia caliente. El mundo nació del choque de éstas en el espacio mágico, llamado Ginnungagap.Una de las partes más oscuras y tenebrosas del enorme y gélido Niflheim es Helheim, donde reina la diosa o gigante Hela.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Jötunheim


    Jotunheim es el mundo de los gigantes (de dos tipos: Roca y Hielo, llamados colectivamente Jotuns) en la mitología nórdica. Desde allí amenazan a los humanos de Midgard y a los dioses de Asgard, de los que están separados por el río Iving. La ciudad principal de Jotunheim es Utgard. Gastropnir, hogar de Menglad, y Þrymheim, hogar de Þjazi, estaban ubicadas en Jotunheim, que era gobernado por el rey Þrymr. Glæsisvellir era el lugar dentro del Jotunheim donde vivía el gigante Gudmund, padre de Höfund.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Midgard


    En la mitología nórdica, el Midgard (en nórdico antiguo Miðgarðr) es el mundo de los hombres creado por los dioses Odín y sus hermanos, Vili y Ve tras el combate con el gigante primigenio Ymir. La etimología del nombre deriva de mið/mid ("medio, centro") y garðr/gard ("asentamiento, residencia rural"). El vocablo nórdico garðr se relaciona a dos palabras escandinavas modernas: gård ("patio", "granja", "residencia rural aislada", cf. "yard" en inglés) y gärd ("corral", "campo cultivado rodeado por valla o cerco"). En ese sentido, Midgard representa la tierra asentada por los hombres, un "asentamiento/residencia en el centro del mundo conocido", de allí el término común de "Tierra del Medio".

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Muspelheim


    Es el mundo primordial de fuego. Queda situado en lo más alto del árbol en el momento de su creación. De él brotaron las chispas que al fundir el hielo del Jotunheim, cuando se juntaron en el Ginnungagap, el vacío eterno, dieron lugar al origen de la tierra. Surt “el negro” es su rey y en él viven los gigantes de fuego, gobernados bajo su espada ígnea.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Vanaheim


    Vanaheim o Vanaheimr es el hogar de los Vanir, uno de los dos clanes de dioses en la mitología nórdica aparte de los Æsir. El nombre aparece en la saga de los Ynglingos deSnorri Sturluson. En esa obra, los dioses aparecen de un modo evemerista, como héroes del pasado, y el nombre de su reino es relacionado con el río Don. Es por ello que es discutible el hecho de contar a Vanaheim como uno de los nueve mundos de la cosmología nórdica. Snorri introduce a Vanaheim de este modo: Así se sabe que un gran mar entra en Nörvasund ( Estrecho de Gibraltar ) hasta la tierra de Jerusalén. Del mismo mar otro enorme mar como ensenada se extiende hacia el noreste, y es llamado el Mar Negro, y divide las tres partes de la tierra; de la cual la parte más oriental es llamada Asia, y la más occidental es llamada por algunos Europa, por otros Enea. Hacia el norte del Mar Negro se extiende Svíþjóð el Grande, o el Frío. [...] En el lado sur de las montañas que se extienden más allá de las tierras habitadas corre un río a través de Svíþjóð, cuyo nombre correcto es Tanais (actual río Don, Rusia), pero antiguamente era llamado Tanakvísl, o Vanakvísl, y que desemboca en el Mar Negro. El país de la gente del Vanakvísl se llamaba Vanaland, o Vanaheimr; y el río separa las tres partes del mundo, donde la parte más oriental es llamada Asia, y la más occidental Europa.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Alfheim


    También conocido comoLiosalfheim, es el Reino de los elfos de la Luz, los Lios Alfar. Es también el verdadero hogar del dios Vanir Freyr, pues él es el señor de los elfos y es reverenciado por ellos. Se sitúa en el interior del Asgard

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Asgard


    Asgard es un pequeño cuerpo planetario que sirve como el hogar de los dioses nórdicos como Thor , y su regla, Odin . Existe en otro plano dimensional y tiene aproximadamente el tamaño de los Estados Unidos. No es redonda como la Tierra, no gira sobre su eje, y no gira alrededor del sol. Se trata de un piso, tipo asteroide masivo que tiene una superficie superior con una fuerza gravitatoria, similar a la de la de la Tierra, con el fin de mantener a los ciudadanos y sus ciudades desde flotando en el vacío. El asunto en Asgard es también más denso y más durable que la materia en la Tierra. Hay una fuerza desconocida que mantiene las superficies de Asgard de la erosión y de permitir que sus cuerpos de agua a la deriva en el espacio. Asgard tiene intervalos desconocidos de día y de noche, no está claro en cuanto a si la usa sol de la Tierra como fuente de luz, y no hay evidencia de que el cambio de las estaciones.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Temas
    Respuestas
    Vistos
    Últimos Mensajes
  • Ningún mensaje
 

Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Moderadores

Ninguno

Permisos de este foro:

No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.

Leyenda
  • Nuevos mensajes Nuevos mensajes
  • Nuevos mensajes [ Popular ] Nuevos mensajes [ Popular ]
  • Nuevos mensajes [ Cerrado ] Nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • No hay nuevos mensajes No hay nuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajes [ Popular ] No hay nuevos mensajes [ Popular ]
  • No hay nuevos mensajes [ Cerrado ] No hay nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • Anuncio Anuncio
  • Nota Nota
  • Anuncio global Anuncio global